viernes, 27 de abril de 2012

El Puertollano sigue su preparación para recibir la visita del FC Barcelona Alusport el martes

El Puertollano F.S. continua con la preparación del difícil compromiso que afrontará el próximo martes día 1 de mayo frente al actual campeón de liga el F.C. Barcelona Alusport y que está levantando una gran expectación en nuestra ciudad. El equipo azulgrana podría llegar a Puertollano como campeón de la UEFA Futsal Cup, la Champions del fútbol sala europeo, ya que este fin de semana disputa la citada competición en la ciudad de Lérida.

El equipo catalán llegará a Puertollano la mañana del día 1 de mayo para quedar alojados en el Complejo Los Escuderos Hotel Cruz a la espera del comienzo del partido y partirá para Barcelona el martes por la mañana. El equipo rojillo realizo un intenso entrenamiento en la tarde de ayer donde David Ramos pudo disponer de todos sus jugadores con los que trabajo muchos detalles importantes para el compromiso del martes día 1.

A la finalización del entrenamiento, David Ramos nos contaba sus impresiones acerca de la actualidad del conjunto minero. El técnico de Torrejón comenzó diciéndonos: son tres puntos los que tenemos en juego como siempre, pero con cierto glamour puntualizo nada más empezar. Aparta de jugar ante toda una institución, con una gran plantilla, el partido tiene una gran importancia para nosotros. El partido debe ser una fiesta, tenemos que seguir dando que hablar en esta liga, haciendo grande el nombre de Puertollano y seguir soñando una vez salvada la categoría con meternos en los play-off que sería todo un premio para todos nosotros.

Referente a la última derrota del equipo manchego, David Ramos nos decía: La mejor medicina es la competición, jugar contra el Barcelona es un aliciente y estoy seguro que el equipo se va dejar el alma en la pista por conseguir algo positivo para el equipo. El Puertollano F.S. ante los grandes rivales se crece, este equipo si está presionado responde mejor. Hay que exigirse y pedirse el máximo. Este equipo si se propone algo lo consigue apostillo.

David Ramos nos daba las claves para el partido del F.C. Barcelona. “Sacrificio, concentración, saber manejar el partido, no ir a lo loco, tener desparpajo y generar respeto al equipo rival. El partido que jugamos ante Inter Movistar debe ser el espejo donde nos fijamos”.

Para finalizar David Ramos hacía un llamamiento a la afición. “Que la gente acuda al pabellón, este partido debe ser una fiesta para la afición y seguro que con su apoyo este equipo se dejará todo en la pista. Ya sabemos de lo que es capaz este equipo con el apoyo de los suyos termino diciéndonos.

El conjunto minero volverá a los entrenamientos esta tarde a las 18,30 h para descansar mañana sábado y culminar la semana con un entrenamiento en la tarde del domingo a partir de las 18,30 h. El lunes día 30 realizaran el último entrenamiento a partir de las 10 h ya con la vista puesta en el partido del martes.

Por otro lado, la directiva continua trabajando para buscar patrocinios para el equipo. En la tarde de ayer se llego a un principio de acuerdo con el restaurante “Foster Hollywood” de Puertollano con vistas a lo que queda de temporada y la temporada que viene. Para comenzar la cadena Foster Hollywood estará presente en el partido del próximo martes día 1 de mayo con varias sorpresas y diversas promociones para los socios y aficionados que acudan al partido.

Para terminar la directiva del equipo puertollanero quiere comunicar que la venta de entradas continua a buen ritmo teniendo peticiones incluso de aficionados de fuera de nuestra provincia y hacer un llamamiento a los aficionados para que continúen pasándose por la sede del equipo en el Pasaje Unicentro para retirar la entradas del partido Puertollano F.S.- F.C. Barcelona Alusport para evitar aglomeraciones en las taquillas del Pabellón Antonio Rivilla el mismo día del partido. [Prensa Puertollano FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario