viernes, 27 de abril de 2012

Derbi provincial entre Calera y Velada por el sexto puesto

La 29ª jornada de la Segunda División B de fútbol sala nos depara un derbi provincial de lo más disputado. Velada y Calera llegan a este encuentro con sólo un punto de separación en la clasificación y jugándose ambos equipos el honor de ser el primer equipo toledano de fútbol sala de esta categoría.

Destacar del Calera Fs su capacidad defensiva ya que hasta la fecha es el equipo menos goleado del grupo con 72 tantos encajados, y el gran artífice de ello es Nacho Gómez, el ex del OID Talavera FS.

Por parte del Velada FS la racha de tres victorias consecutivas, ante Guadalajara, Sigüenza y Ciudad de Móstoles hace que llegue a este encuentro con la moral por las nubes para certificar con la victoria el sexto puesto en juego. La planificación de entrenos de la semana se ha dirigido a intentar potenciar la táctica ofensiva y así poder penetrar la defensa local.

Los técnicos velaínos Chema Corrochano y Álvaro Martín tienen las dudas de Franki y Churre, ambos tocados físicamente y la más que dudosa participación de Oliver, que en la sesión del lunes sufrió un golpe y recibió puntos de sutura en la cabeza.

El resto de jugadores convocados son Fidel y Jesús como porteros, Samuel, Chispi, Mario, Miranda, Julio, Cheche y Panucci. Este encuentro se disputará el sábado 28 de abril a las 18:00, en el Polideportivo Municipal de Calera. [Prensa Velada FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario