viernes, 27 de abril de 2012

Previa Playas de Castellón FS – Gáldar Gran Canaria

Playas de Castellón FS disputará mañana el partido de la 28º jornada de la Segunda División contra Gáldar Gran Canaria en el pabellón Ciutat de Castelló a las 17:00 horas.

Los de Fran Torres saben de la importancia de estos tres últimos partidos catalogados como finales para el conjunto castellonense. Tras una temporada con muchos altibajos los playeros tendrán que obtener la victoria para seguir con opciones de mantener la categoría, mientras que los canarios lucharán por conseguir asegurar su plaza en los play-off de ascenso y conseguir el factor cancha en los próximos partidos.

Fran Torres tendrá la baja de Miguelin y Aitor para este encuentro, mientras que Lorente volverá a la convocatoria. De no conseguir la victoria Playas de Castellón Fs se le pondrá muy cuesta arriba salir de descenso.

Para ello el club volverá a repetir jornada de puertas abiertas, además de los ya tipicos castillos hinchables. Las puertas se abrirán a las 15:30 para que todo el público pueda disfrutar de las exhibiciones de las escuelas deportivas del club.

Playas de Castellón FS: Iñaki, Albert, Manolín, Rafa Muñoz, Raul, Beto, Manu Martín, Saul, Iván Garzón, Iván Albiol, Oscar Maeso, Titi y Lorente.

Gáldar Gran Canaria: Dani Cabezon, Josué, Flavio, Glauber, Minhoca, Nestor, Yoni, Julio, Saul, Zeus, Gopar, Safar, Augusto y Aitor. [Prensa Playas de Castellón]

No hay comentarios:

Publicar un comentario