sábado, 28 de abril de 2012

Lobelle de Santiago 1-4 ElPozo Murcia, los murcianos siguen siendo la bestia negra a domicilio de los gallegos

ElPozo Murcia se confirma como bestia negra del Lobelle de Santiago y es que los santiagueses siguen sin ganar a los de Duda en casa. Aunque el Lobelle buscó la victoria desde el primer segundo y con mayor intensidad en la segunda parte, ElPozo se encontró con el primer gol a favor y el segundo a los pocos segundos. El gol de Raúl Campos supuso un revulsivo para los locales que, arropados por una afición volcada con su equipo, dispusieron de innumerables ocasiones ante el meta murciano, pero que veían como ninguno de sus tiros traspasaba la línea de gol. Dos goles finales en los últimos minutos terminaron por hundir a un Lobelle, que en ningún momento bajó la cabeza y ya piensa en su siguiente rival el próximo viernes.

El Lobelle salió en los primeros compases del encuentro a por todas y tuvo un primer disparo de Raúl Campos que salió fuera. No tardó en llegar otra clara ocasión, esta vez de estrategia de córner, que Hamza disparó contra el portero y cuyo rechace disparó en el poste. Y fue en la primera llegada de los de Duda a la portería de Álex a los tres minutos, cuando los murcianos se pusieron por delante tras un rechace que David empujó en su portería. En la siguiente jugada, primera ocasión de ElPozo, llegó el segundo obra de Esquerdinha que remató desde el segundo palo. El 0-2 supuso un mazazo para los locales que no se creían el resultado. Los siguientes minutos fueron de tanteo entre ambos equipos, y hacia el ecuador de la primera parte, Rubi, Aicardo y David Pazos, dispusieron de buenas ocasiones para el Lobelle, pero la falta de intensidad de ambos rivales hizo que el marcador no se moviera hasta la segunda parte.

En la reanudación, el Lobelle salió convencido de que podía remontar y a los seis minutos, Raúl Campos coló el balón entre las piernas de Rafa para hacer el 1-2, y en los siguientes minutos, las ocasiones se sucedieron cada vez más claras para los locales. Sin embargo, el Lobelle se encontró con 5 faltas muy rápido y aunque casi todos los jugadores lo intentaron en la portería de ElPozo, el balón no quiso entrar. La ocasión más clara la tuvieron David, Raúl Campos y Luís, que dispararon en la misma jugada a portería y no fueron capaces de marcar. A cuatro minutos del final, Miguelín dispuso de un libre indirecto tras una falta al borde del área, marcando el tercero para ElPozo. Barroso se vistió entonces de portero-jugador, pero las ocasiones siguieron sin entrar, y a dos minutos del final, Saúl sentenció el encuentro marcando el 1-4 a portería vacía.

Al término del partido, Santi Valladares técnico del Lobelle de Santiago ha afirmado que “el resumen del partido se define en la pegada y se resume en una jugada en la segunda parte con 4 o 5 tiros seguidos a portería y no entraron. Nosotros estuvimos débiles en la finalización y ellos estuvieron con la certeza con la que están en la mayoría de las ocasiones”. Con respecto a los dos goles en los primeros minutos de ElPozo, Santi Valladares afirmó que ”ElPozo es lo que tiene, que de una llegada te hace dos goles, y te plantas con un partido en el que tras dos ocasiones, ellos logran marcar dos goles en un contraataque”. El objetivo de la cuarta plaza sigue en pie y según afirmó el segundo entrenador del Lobelle “mientras haya puntos en juego nosotros seguiremos luchando por conseguirla porque somos Lobelle”.

Por su parte, Duda técnico de ElPozo Murcia comentó en rueda de prensa que “en la primera parte no fue un típico partido de Lobelle-Pozo porque me faltó toda la intensidad típica de los dos equipos y nosotros hemos aprovechado dos ocasiones de gol al principio del partido y nos sentimos cómodos porque el Lobelle no apretó tanto como otras veces. Ya en la segunda parte fueron ellos otra vez, apretaron mucho y consiguieron robar balones y meternos en apuros, pero al final pagaron caro las faltas en la segunda parte”.

Lobelle de Santiago: Álex, Hamza, Barroso, Luís y Raúl Campos. También jugaron Aicardo, Chaguinha, David, David Pazos, Palmas y Rubi

ElPozo Murcia: Rafa, Álex, Kike, Miguelín y Gréllo. También jugaron Esquerdinha, Dani Salgado, Bebe, Saúl y Adri.

Goles: 0-1 David pp minuto 3, 0-2 Esquerdinha minuto 4, 1-2 Raúl Campos minuto 26, 1-3 Miguelín minuto 36, 1-4 Saúl minuto 38. [Prensa Lobelle de Santiago]

No hay comentarios:

Publicar un comentario