domingo, 29 de abril de 2012

Ciudad de Móstoles 3-3 FS Bargas, un Bargas muy serio saca un punto frente a un frio Móstoles

El Pabellón Villafontana de Móstoles con el cambio de horario presentaba la peor entrada de la temporada, en torno a 100 personas. Esto pudo influir a los jugadores que al no jugarse nada el encuentro en muchos momentos parecía un partido de entrenamiento más que oficial, aunque hay que destacar la buena y seria de defensa que hicieron los visitantes que llegaban a Madrid con 5 bajas muy importantes (Alvarito, Raúl Solano, Jona, Sergio Costa y Caña) para ello contaba con 3 juveniles en la rotación, aunque sólo uno de ellos llegó a debutar.

La primera ocasión del encuentro tardó en llegar tres minutos y la tuvo Javi López al lanzar una falta peligrosa que acabó en córner tras tocar Nacho. Gonzalo en la siguiente jugada estuvo a punto de marcar pero su disparo se marchó fuera por poco. No perdonaría Sergi a los 5 minutos al enganchar un rechace y mandar el balón fuerte arriba sorprendiendo a Jona, 1-0. Dos minutos después Gonzalo pudo aumentar la cuenta pero no llegó por milímetros a un pase de Raúl.

Empataría Damián para el Bargas a los 9 minutos tras realizar una rápida contra personal en la que supera a Nacho en la salida, 1-1. Javi González estuvo a punto de darle la vuelta al encuentro en la siguiente jugada pero su disparo se marchó rozando el palo. Hasta que a falta de 10:30 el Móstoles hizo una de esas jugadas al primer toque que nos tiene acostumbrados y entre Tito y Yuni hicieron una pared para servirle el balón en el segundo palo a Diego que marcaba el 2-1. Damián probó fortuna de nuevo pero su disparo se encontró con Nacho.

En un saque de banda a falta de 3:54 Jona apareció desde atrás sin que nadie le esperara y marcó el 2-2 mandando el balón a la escuadra de Nacho. Tito estuvo a punto de adelantar al Móstoles al presionar una pelota que al despejarla Jona le rebotó en él y se marchó por poco. La última del primer tiempo la tuvo Sergi con un buen disparo que se estrelló en la madera a falta de 25 segundos. Se llegaría al descanso con el resultado de 2-2.

En la segunda parte salieron mejor los mostoleños dominando la pelota que es como hacen daño, no tardaría en adelantarse por medio de Yuni que aprovechaba un buen pase de Tito a los 2 minutos de la reanudación, 3-2. Raulito trató de empatar pero su disparo lo mandó Pablo a córner. Al igual que Javi López que también se encontró con Pablo.

A los 5 minutos en una jugada muy extraña estuvo a punto de marcar Diego en dos ocasiones en su portería, la jugada acabó con un lanzamiento de Bargas en el rechace y una buena intervención de Pablo enviando el balón a córner. En ese saque de esquina Sergi estuvo a punto de marcar en propia puerta al despejar el balón. César tuvo otra ocasión que desvió Pablo con el pie. Jose María lo intentó pero su disparo fue bien atajado por Jona. A 10 minutos del final Raulito conseguiría el empate a 3 en una jugada ensayada que disparo por bajo. A partir de ahí tras unos minutos muy flojos el Móstoles se volcó sobre la portería de Jona, y la buena defensa de Bargas mantenía el empate a pesar de tener ocasiones como las que tuvieron Yuni, Tito, Sergi o Gonzalo todas ellas detenidas por Jona.

Faltando 2:50 Javi López lanzó una rápida contra que finalizó con un toque sutil por encima de Nacho que se estrelló en el larguero. Respondería Raúl con un buen disparo cruzado que también se encontró con el larguero a 1 minuto del final. A falta de 50 segundos para acabar Morales fue expulsado y Bargas pasó a jugar en superiodad, Prestel tuvo la única ocasión en ese espacio de tiempo a 8 segundos del final pero su remate se fue fuera. El encuentro finalizó empate a 3, y se vio mucho que ningún equipo se jugaba nada.

CDE Ciudad de Móstoles:
Nacho, Dani Bengochea, Sergi, Milinko y José María. También jugaron Gonzalo, Morales, Raúl, Diego, Yuni, Tito y Pablo.

FS Bargas:
Jona, Javi López, Raulito, Damián y Prestel. También jugaron César, Javi González y Joshua.

Goles: 1-0 Sergi minuto 5; 1-1 Damián minuto 9; 2-1 Diego minuto 11; 2-2 Jona minuto 17; 3-2 Yuni minuto 22; 3-3 Raulito minuto 30.

Árbitros:
Agustín Galleguillos Ballesteros, y Daniel Sastre Sastre de León. Mostraron tarjetas amarillas por el Ciudad de Móstoles a Gonzalo, Sergi y Morales en dos ocasiones. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario