lunes, 30 de abril de 2012

Marfil Santa Coloma 4-4 Umacon Zaragoza, los marfileños salvan un punto tras remontar en el segundo tiempo

Fotografía: LNFS
El encuentro comenzó de forma trepidante y en el minuto 7 ya habían subido tres goles al luminoso. El primero fue de Carlos en el minuto 4, y aunque Jhow contrarrestó este tanto desde le punto de penalti, acto seguido Joan volvió a poner a los de Santi Herrero por delante.

Sin embargo, el cuadro maño no se dio ni mucho menos por contento con este 1-2 y siguió volcándose sobre el marco rival. Fruto de ello, Párraga y otra vez Joan aumentaron la distancia de Umacon en el marcador, que al descanso era de 1-4.

Pero el paso por la caseta sentó mucho mejor al conjunto local, que en el minuto 21 comenzó a reducir distancias gracias a una diana de Rafa López. Después, un doblete de Adolfo restableció la igualada en el ecuador del segundo periodo, que dio paso a unos momentos de dominio alterno.

Con todo por decidir y la balanza sin decantarse a favor de nadie, ambos entrenadores decidieron aportar por Geison y Joan como portero-jugador, pero el empate no se rompió.

Marfil Santa Coloma: Vara, Rubén, Adolfo, Óscar Redondo y Jhow. También jugaron Geison, Del Barco, Busquets, A.Segura, Hugo y Rafa López.

Umacon Zaragoza: Didac, Carlos, Miguel, Keny y Nano Modrego. También jugaron E.Duato, Joan Linares y Párraga.

Goles: 0-1 Carlos minuto 4; 1-1 Jhow minuto 7; 1-2 Joan Linares minuto 7; 1-3 Párrafa minuto 13; 1-4 Joan Linares minuto 17; 2-4 Rafa López minuto 21; 3-4 Adolfo minuto 23; 4-4 Adolfo minuto 30. [Prensa LNFS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario