lunes, 30 de abril de 2012

670.000 espectadores siguieron en televisión la final de la Uefa Fútsal Cup entre Dinamo Moscú y FC Barcelona Alusport

El FC Barcelona Alusport se proclamó ante el Dinamo de Moscú por primera vez en su historia vencedor de la UEFA Futsal Cup en un partido que pudo seguirse en directo a través de dos cadenas de televisión: Marca TV y Esport3 cuyas audiencias alcanzaron de forma conjunta los 670.000 espectadores y un 4,5% de share. El definitivo encuentro se convirtió en la retransmisión en directo más vista del fin de semana en Marca TV, donde situó su pico de audiencia en 450.000 espectadores y un share del 3,1%, mientras que en el canal deportivo de TV3 logró un pico de 220.000 y un 1,4% de cuota de pantalla.

La cadena de televisión retransmitió también en directo la semifinal entre el FC Barcelona Alusport y el Sporting Clube de Portugal, que obtuvo un pico de audiencia de 205.000 espectadores y un share del 1,1%. El encuentro entre el representante español y el equipo portugués, fue igualmente retransmitido en directo en Esport3, que fijó su pico de audiencia en 125.000 espectadores y un 0,7% de share en Cataluña, lo que sitúa la audiencia de esta semifinal entre las dos cadenas de televisión en 330.000 espectadores y un 1,8% de cuota de pantalla a nivel nacional.

Las cámaras de Marca TV retransmitieron en directo el duelo por la permanencia entre el Reale Cartagena y el Azkar Lugo, que certificó el descenso a Segunda División del conjunto albiazul. El partido alcanzó en su minuto de oro los 150.000 espectadores y el 1,3% de share. [Prensa LNFS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario