miércoles, 30 de mayo de 2012

Abierta la inscripción al Campus Segosala con Lin, Daniel y Tobe

Ya se encuentra abierta la inscripción para el Campus de fútbol sala Segosala, que tendrá lugar en Segovia del día 2 al 8 de julio. Los niños y niñas que se apunten tendrán entrenamientos específicos de fútbol sala en sesiones de mañana y tarde, con la presencia de Lin, Daniel y Tobe, además de visitas sorpresa de jugadores, jugadoras y entrenadores del máximo nivel.

El Campus, dirigido por César Arcones, miembro del cuerpo técnico de la selección española de fútbol sala, contará además con entrenadores y entrenadoras titulados para el desarrollo de los entrenamientos, así como monitores y monitoras de tiempo libre titulados y preparados para hacerse cargo del grupo.

También habrá tiempo para las distracciones fuera de la cancha de fútbol sala, y se programarán actividades de tiempo libre diarias, como piragüismo, visita a picadero de caballos o piscina.

El coste del Campus es de 180 euros, y en él se incluyen dos equipaciones de entrenamiento, otra equipación de paseo, comida diaria en Restaurante El Bokao, almuerzo y merienda, así como todas las actividades de tiempo libre programadas.

La inscripción puede descargarse en la página web del club (www.segosala.com) y entregarse en el buzón habilitado en el pabellón Pedro Delgado o de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas en el Centro Cívico Nueva Segovia (junto pabellón Pedro Delgado), donde el personal de Segosala les atenderá. [Prensa Segosala]

No hay comentarios:

Publicar un comentario