jueves, 31 de mayo de 2012

El Burela se agarra a Vista Alegre y el calor de su público para subir a Primera División

El rumor de las olas de la Marea Naranja, de esa fiel afición comprometida y constante, ya suena en Primera División. Un pequeño gran paso distancia al Burela FS Pescados Rubén de su ansiada meta, el último asalto con el Sala 5 Martorell FS como enemigo, que inaugurará mañana el imponente Vista Alegre (20.30 horas).

“Esta es la hora de la verdad” aseguró el técnico, Julio Delgado, que incidió en el “sueño cumplido” del equipo con el acceso al play off y en la relevancia de tomar la delantera en esta última eliminatoria, con el incondicional apoyo de la numerosa familia naranja. “La afición de Vista Alegre es importante en cualquier disputa, pero mañana estoy seguro de que nos dará un poco más aun, si es posible” vaticinó Julio Delgado, que se reconoció tranquilo e ilusionado por las excelentes condiciones del equipo: “Estamos preparados para afrontar con rigor este último asalto. La eliminatoria de Manzanares nos hizo un gran favor moralmente; los jugadores están muy mentalizados de las posibilidades y son completamente conscientes de la realidad”.

El entrenador burelista destacó la experiencia y el gol como las grandes fortalezas del rival: “Eñ Martorell ha llegado hasta aquí por méritos propios; se impuso al Jaén en tres citas (5-2, 5-2 y 1-2) con un equipo trabajado, compacto y experimentado, que dispone del máximo goleador de la categoría, Diego Blanco, donde también sobresale Marc Areny”, dijo Julio Delgado, concluyendo “será un partido muy disputado, un gran espectáculo”.

El vestuario naranja podrá disponer de una mayor presencia de Purao, mermado en los últimos encuentros por una lesión de menisco. Por el contrario, no contará para mañana con el meta Brais, que se ha resentido esta semana de antiguas molestias; su lugar lo ocupará Javi Fajardo, del Concello de Trabada FS. Julio Delgado también ha reclamado a los juveniles Keko, Antón y Aarón para el calentamiento inicial, con la posibilidad de entrar en la convocatoria. El cuadro catalán también se verá perjudicado en las rotaciones, con la ausencia del cierre Julio López, sancionado en la primera eliminatoria con cuatro partidos de suspensión.

El Burela FS viajará la tierras barcelonesas la próxima semana para superar el último obstáculo que lo separa de la élite el sábado (18.00 horas), en el pabellón municipal de Martorell. En caso de que sea necesario el desempate, el enfrentamiento definitivo se disputará el domingo, a partir de las 20.30 horas.

Entradas. Para aquellos hinchas que aun no se hayan hecho con su entrada, Vista Alegre abrirá mañana la venta a las 19.30 horas. Las tarifas para los SOCIOS/AS de la entidad serán de 3 euros, los NO SOCIOS/AS deberán abonar 10 euros; las entradas de socio tan sólo se podrán retirar presentando el carné del CD Burela FS 2011-12. Todos los aficionados/as accederán al sorteo de un apetitoso surtido de productos gastronómicos durante el descanso del encuentro. [Prensa CD Burela FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario