sábado, 12 de mayo de 2012

El CD Burela se agarra a Vista Alegre para meterse en plaza de Playoff a Primera División

Vista Alegre se vestirá de gala para apoyar al CD Burela FS Pescados Rubén en busca de la plaza que otorga el derecho a disputar el Play Off de Ascenso a la máxima categoría nacional. La cita es el sábado día 12 a partir de las 18.00 horas, horario unificado establecido por la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto dirigido por Julio Delgado se enfrenta en esta última jornada liguera al Fuconsa Jaén, cuarto clasificado con 48 puntos y que se juega mantener su posición con el Gáldar Gran Canaria. En la escuadra andaluza, dos caras conocidas para la afición burelesa como son las de su técnico, Dani Rodriguez y la del ala pivot Antonio Minuesa “Minu”, ambos lucieron la elástica naranja durante varias temporadas.

Las opciones del equipo burelés pasan por “ganar o ganar al Fuconsa Jaén” tal como manifestó el técnico naranja que considera vital “el apoyo de nuestra afición. Estoy convencido que, como siempre, responderá y nos transmitirá su fuerza e ilusión para alcanzar el objetivo deseado. El equipo está preparado y mentalizado al 100%”. Hasta cinco equipos optan a los cuatro puestos de play off pendientes de definir; Antequera, Africa Ceutí, Hotels Plaza Andorra, Martorell FS y el CD Burela FS Pescados Rubén por lo que la jornada se presenta llena de emociones e incertidumbre.

La única baja segura para el cuadro mariñano es la de Bebeto, aunque la participación de Purao es dudosa hasta última hora. El cierre naranja apurará sus opciones para poder ayudar a su equipo en esta cita decisiva.
Acompañante naranja. Los socios/as del CD Burela FS Pescados Rubén pueden invitar a un acompañante para presenciar el duelo ante el Fuconsa Jaén. La única condición exigible es llevar el color naranja en alguna prenda.

OPCIONES

El CD Burela FS Pescados Rubén juega el Play Off si…
  • Gana al Fuconsa Jaén y empatan o pierden Antequera, Africa Ceutí o Andorra. También le sirve una derrota del Martorell FS en su visita a El Pozo Murcia.
  • Empata con el Fuconsa Jaén y pierde Hotels Plaza Andorra en la pista del Gasifred Eivissa o el Africa Ceutí en la cancha del líder, Oxipharma Granada.

El CD Burela FS Pescados Rubén no juega el Play Off si…
  • Gana al Fuconsa Jaén y hacen los mismo Antequera, Africa Ceutí y Hotels Plaza Andorra o puntúa el Martorell FS.
  • Empata con el Fuconsa Jaén y no pierde Hotels Plaza Andorra.
  • Pierde ante el Fuconsa Jaén. [Prensa CD Burela]

No hay comentarios:

Publicar un comentario