sábado, 12 de mayo de 2012

Última jornada y “Puertas Abiertas” en el encuentro entre el Playas y el Hospitalet

Playas de Castellón FS disputará mañana el último partido de la liga regular de Segunda División contra Hospitalet Bellsport en el pabellón Ciutat de Castelló a las 18:00 horas.

El partido será un mero tramite ya que tanto los playeros como el conjunto catalán ya están descendidos de la categoría por lo que el partido no será trascendental para los intereses ligueros de ninguno de los dos conjuntos. Los de Fran Torres quieren despedir la temporada ofreciendo una buena victoria a la afición y una buena imagen después de llevar 9 partidos sin conocer la victoria.

Para ello el club volverá a repetir jornada de puertas abiertas para todas las personas que quieran presenciar el partido.

Playas de Castellón FS: Iñaki, Albert, Miguelin, Manolín, Rafa Muñoz, Raul, Beto, Manu Martín, Saul, Iván Garzón, Iván Albiol, Oscar Maeso, Titi y Lorente.

Hospitalet Bellsport: Alex, Crespo, Ernest, Xavi, David Alba, Sergi, Guille, Alex Verdejo, Miguel, Mariano, Dani Nerin y Oscar Santa. [Prensa Playas de Castellón]

No hay comentarios:

Publicar un comentario