domingo, 6 de mayo de 2012

FC Barcelona 4-3 Caja Segovia, el conjunto culé disputará el liderato a ElPozo hasta la última jornada

Fotografía: LNFS
El partido comenzó con el FC Barcelona Alusport dispuesto a llegar con opciones de disputar en la última jornada el campeonato regular. Igor hizo lucirse a Cidao en la primera ocasión del encuentro, aunque su adversario demostró querer entrar en el intercambio de golpes.

Paco Sedano frenó con una eficiente parada un disparo de Borja Blanco, y es que el Caja Segovia se jugaba el éxito de su temporada al optar a la cuarta posición de la Primera División. De ida y vuelta, el encuentro no daba un respiro ni a los jugadores, ni a los aficionados, que se pusieron en pie para aplaudir el gran tanto de Igor a los once minutos de juego. El ‘10’ culé se deshizo de su marcador con un regate cruzado por la espalda y batió a Cidao con un disparo cruzado.

Fue el ‘pistoletazo de salida’ de un Barça Alusport que subió su velocidad y jugó con la ventaja en el luminoso en busca de más goles. Lo encontró dos minutos después Jordi Torras, que completó una jugada colectiva y lo intentó de nuevo en una plástica combinación con Eric Martel, esta vez sin éxito. El Caja Segovia tenía en sus rápidas transiciones la oportunidad de recortar distancias y lo logró por medio de David, que materializó un pase de Sergio.

Tras el paso por los vestuarios, el FC Barcelona Alusport salió dispuesto a no jugar con el resultado e hizo gala de su pegada al conseguir dos tantos consecutivos, obra de Lin y Torras. No tomó parte en el periodo Gabriel, que sufrió en la primera mitad una distención en el abductor de la pierna derecha.

El duelo fue perdiendo en control y dominio, y ganando en velocidad y ocasiones. Sedano y Cidao tuvieron que frenar sucesivas ocasiones para seguir manteniendo el mismo marcador, aunque a reacción segoviana se impuso sobre la ventaja del Barcelona. Borja Blanco y David subieron al luminoso el 4-3 antes de llegar al ecuador del periodo, dejando en incertidumbre el resultado del duelo, y es que cada jugada, cada disparo llevaba peligro.

El paso de los minutos confirmó las opciones del Caja Segovia, un tanto por debajo, por lo que Lolo se enfundó la camiseta de portero-jugador a dos minutos para el final. La defensa azulgrana no acusó la superioridad numérica de su rival, que movió el balón en busca de un espacio que no se produjo. El 4-3 final, deja para la próxima jornada el desenlace del campeonato regular entre ElPozo Murcia y el FC Barcelona Alusport, y de la cuarta posición entre el Caja Segovia y el Lobelle, que debería corregir el -9 en el ‘goal average’ general respecto al equipo de Jesús Velasco.

FC Barcelona Alusport: Paco Sedano, Ari, Sergio Lozano, Igor y Saad. También jugaron Jordi Torras, Gabriel, Javi Rodríguez, Lin y Eric Martel.

Caja Segovia:
Cidao, Fabián, Borja Blanco, Antoñito y David. También jugaron Murga, Lolo, Borja, Sergio y Víctor.

Goles:
1-0 Igor minuto 11; 2-0 Jordi Torras minuto 13; 2-1 David minuto 17; 3-1 Lin minuto 21; 4-1 Jordi Torras minuto 22; 4-2 Borja Blanco minuto 24; 4-3 David minuto 28. [Prensa LNFS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario