miércoles, 23 de mayo de 2012

La inscripción para el IV Campus Andreu Linares se encuentra abierta, ¡no te quedes sin tu plaza!

El Campus Andreu Linares vuelve, en esta ocasión dará comienzo a su 4ª edición que se celebrará en Olías del Rey entre los días 2 y 7 de julio.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y está dirigido para niños de edades comprendidas entre los 6 y 18 años, las plazas son limitadas (55 plazas ofertadas) por lo que los interesados deben apuntarse lo antes posible.

El precio fijado para el Campus es de 240 euros, salvo para los niños empadronados en Olías del Rey que cuentan con una parte subvencionada por el Ayuntamiento que deja el precio fijado en 140 euros, mismo precio que está establecido para los hijos de los patrocinadores.

El horario del Campus es de 10:00 a 18:00 y se realizará entre el 2 y 7 de julio de este verano. El Campus cuenta con diversas actividades como Fútbol Sala, Piscina, Pádel, Gymkanas futbolísticas (que se realizará dentro de una excursión al C.C. Puerta de Toledo), un torneo interno y una zona multimedia. Además de otra excursión el día 5 de julio al Aquopolis de San Fernando de Henares.

La inscripción incluye también dos equipaciones completas, una bolsa de deporte, un balón, comida, seguro de accidente y responsabilidad civil, excursiones y visitas, diplomas, medallas trofeos y regalos.

Contará con las visitas de grandes profesionales como José Antonio Díaz Rincón, ex preparador físico de la Selección Española; Luis Amado, portero y capitán del Inter Movistar; Raúl Prestel, ex capitán del FS Bargas y Joan Linares, jugador del Umacon Zaragoza y máximo goleador dela historia de la LNFS, además de la presencia del organizador Andreu Linares, ex internacional español y actual entrenador del FS Bargas.

Para más información y realizar la inscripción se puede realizar el la siguiente página web www.sportandbalance.es o en los teléfonos 616513409 y 677609874. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario