jueves, 31 de mayo de 2012

La plantilla del Lobelle completó la última etapa del Camino de Santiago en bicicleta

Dentro de las actividades lúdicas que los jugadores del equipo santiagués están llevando a cabo esta última semana antes de las vacaciones estivales, la plantilla del Lobelle de Santiago han completado esta tarde la última etapa del Camino de Santiago en bicicleta. La empresa Tournride, especialista en alquiler de bicicletas para el Camino, ha colaborado con el club proporcionando a los jugadores las bicis con las que han completado cerca de 15km hasta llegar a la Plaza del Obradoiro, donde numerosos turistas y santiagueses han visto llegar a los miembros del club.

Tanto jugadores como cuerpo técnico han disfrutado de esta actividad en un soleado día en la capital gallega y muchos han prometido repetir la experiencia del Camino de Santiago con más tiempo.

La plantilla del Lobelle cierra esta semana con esta actividad y tendrá descanso hasta el martes de la próxima semana, en la que dará por finalizada oficialmente la temporada tras disfrutar de un par de actividades lúdica más. [Prensa Lobelle de Santiago]

No hay comentarios:

Publicar un comentario