miércoles, 30 de mayo de 2012

Presentación del VIII Campus de Verano del A. Lobelle de Santiago FS

Un año más, el A. Lobelle de Santiago FS vuelve a organizar el Campus de Verano orientado a todos los niños y niñas que quieran disfrutar de una semana de fútbol sala y de una gran variedad de actividades lúdicas y educativas. Tras el éxito de pasadas ediciones, el Campus del Lobelle se ha convertido en una popular iniciativa en la ciudad de Santiago, donde se busca que los niños y niñas aprendan al mismo tiempo que se divierten.

Los mejores monitores titulados supervisarán el trabajo de los niños y niñas, con el objetivo de que mejoren técnica y tácticamente en sus conocimientos de fútbol sala. Pero también se trabajará en el aprendizaje de valores sociales fundamentales, de trabajo en equipo y cooperación, sin olvidar la diversión de los más pequeños, que durante la última semana de junio, disfrutarán y se divertirán con las actividades planificadas.

Durante los cinco días de duración del campus, más de medio centenar de niños y niñas disfrutarán de esta nueva edición del Campus de Verano del A. Lobelle de Santiago FS, donde además de las tradicionales visitas de los jugadores del Lobelle, también se pasará una mañana en el Aquapark de Cerceda y se realizará una visita a la Ciudad de la Cultura.

Todos aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo desde ya mismo, acudiendo a las oficinas del club en el Multiusos Fontes do Sar, llamando al 981 56 90 79 o mandando un correo electrónico a prensa@autoslobellefs.com. [Prensa Lobelle de Santiago]

No hay comentarios:

Publicar un comentario