martes, 26 de junio de 2012

Dani Salgado vuelve al equipo donde comenzó, Marfil Santa Coloma

El pívot colomense, Dani Salgado, se ha comprometido con el Marfil Santa Coloma para las próximas tres temporadas. El conjunto colomense anuncia el fichaje sólo un día después de que Dani se proclame subcampeón de liga con ElPozo Murcia. El jugador de Santa Coloma se ha decantado por volver a su casa rechazando incluso ofertas superiores.

Con el fichaje de Dani Salgado el conjunto catalán espera dar ese salto de calidad para no tener los problemas del año anterior, y más tras la baja de Óscar Redondo. Se espera que Dani Salgado aporte goles a un equipo que necesita mucho de ellos junto a Adolfo y Jhow serán la tripleta atacante.

Dani Salgado que cumplirá 32 años en octubre iniciará su tercera etapa en el club de Santa Coloma, tras jugar entre las temporadas 1997-1998 hasta la 1999-2000 con la antiguo denominación Industrias García; de ahí ficho por Miró Martorell donde estuvo hasta la 2004-2005.

Pasó a Playas de Castellón durante 3 años y otro más en Benicarló antes de volver a recalar en Marfil Santa Coloma donde jugó 31 partidos y anotó 34 goles, esto le valió para ser el pasado verano uno de los fichajes en la reestructuración de ElPozo donde ha jugado 38 partidos y anotado 18 goles. Sin embargo el pívot colomense ha decidido volver a la que considera su casa durante las próximas tres campañas. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario