martes, 26 de junio de 2012

Javi Matía: “por suerte, otra vez estoy aquí”

Fotografía: Futsalcartagena.es
El Futsal Cartagena presentó a Javi Matía el que es el máximo goleador de su historia con 170 goles. Javi Matía regresa al Cartagena a Segunda División con compromiso e ilusión para que el equipo de ese paso al frente en el nuevo proyecto del club.

Roberto Sánchez, presidente del Cartagena, recalca que la implicación del eterno capitán puede ser muy importante en estos momentos difíciles. Destacó lo que Javi María le ha aportado a la ciudad de Cartagena y a este deporte, de ahí su fichaje del que considera que es un icono, un símbolo, un hombre de club y comprometido.

Javi Matía indicó que por suerte vuelve a estar en el club, y que a la tercera va la vencida. El cántabro explicó que acude con ilusión para sacar adelante al equipo otra vez. Reveló que su intención es seguir en activo hasta que las piernas aguanten y que lo dará todo. Javi Matía se pone como ejemplo el equipo de la época de Mínguez Sáez por su humildad e ilusión.

Otro deseo del cántabro es llenar la Bombonera por lo que hace un llamamiento a su afición a la que les pone de nota sobresaliente y que indica que no les van a fallar, ya que no van a perder la ilusión. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario