martes, 26 de junio de 2012

Del lunes al sábado se celebra el II Campus de Fútbol Sala Ribera Navarra

En las instalaciones del Polideportivo Ciudad de Tudela se está llevando a cabo el II Campus de Fútbol Sala Ribera Navarra. La duración total del campus es de 49 horas y cuenta con la participación de 60 niños y niñas. De esta manera el Ríos Renovables Ribera Navarra continúa apostando por la base y por el futuro del club.

Dos jugadores de la primera plantilla del Ríos Renovables Ribera Navarra como son Juan Molina y Jonathan Cámara son los encargador de impartirlo junto al entrenador de la base del club, José Luis Saso; como director técnico se encuentra el Preparador físico del primer equipo, Joaquín Martín; y como responsable del campus el directivo, Javier Igea.

En el campus intervienen chicos y chicas nacidos entre los años 2002 a 2005. Este campus se celebra desde ayer lunes 25 de junio hasta el próximo sábado 30 que finaliza a las 12:45 horas con la entrega de los premios a los participantes. Los niños y niñas participantes tendrán diferentes actividades relacionadas con el fútbol sala con las monitorias del club Olaia, Cristina y Conchi. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario