lunes, 25 de junio de 2012

El Azkar Lugo celebró su V Clínic este fin de semana

Fotografía: Pronelugoad.com
Este fin de semana se celebró en Lugo el V Clínic de fútbol sala organizado por el Azkar Lugo, este clínic fue una buena ocasión para que los técnicos que lo desearan pudieran ampliar sus conocimientos por medio de los ponentes asistentes, los cuales fueron muy cercanos a la gente lo que provocó una valoración positiva de los asistentes.

El encargado de abrir el clínic el sábado fue Iván Picó, el Gerente de la Fundación Azkar, habló sobre las tecnologías aplicadas a la gestión y planificación dentro de las entidades deportivas, para ello habló del modelo que utiliza el Azkar Lugo y que se basa en la aplicación informática Sportges.

El siguiente ponente fue Xabi López, Preparador físico del Azkar Lugo, que dedicó su ponencia al trabajo de los porteros, esta ponencia fue una gran parte práctica con muchos ejercicios aplicados de la teoría.

Por la tarde Tino Pérez habló sobre el ataque 4:0 con una sesión táctica. Para cerrar el sábado el último ponente fue Diego Ríos con una ponencia basada en la estrategia a balón parao en el fútbol sala.

El Clínic finalizó el domingo tas la ponencia de Juanlu Alonso que habló y explicó posteriormente en la pista el sistema de juego 3:1. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario