lunes, 25 de junio de 2012

Macron será el encargado de vestir al Fisiomedia Manacor la próxima temporada

El Fisiomedia Manacor estrenará la próxima temporada la nueva equipación de la marca Macron, una prestigiosa marca italiana, fundada en Bolonia en 1971, Macron es un proveedor asentado en el panorama nacional e internacional. El patrocinio de Macron al Fisiomedia Manacor se ha firmado por una temporada.

Macron en la actualidad es el encargado de vestir a equipos importantes de fútbol tales como Nápoles, Bolonia, West Ham, Mónaco, Sporting de Braga, Mallorca y Betos entre otros. Además con el Fisiomedia Manacor será el tercer equipo de la LNFS que vestirá esta marca tras Carnicer Torrejón y Lobelle de Santiago.

El Presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, tras la firma del acuerdo ha asegurado que es un honor que una marca deportiva del nivel de Macron haya apostado por ellos de cara a la próxima temporada.

Recalcó que este demuestras que las empresas potentes creen en su proyecto y que tienen que seguir trabajando en la misma línea para seguir creciendo como en las últimas temporadas. Pepe Moreno, Delegado de Macron en Baleares reconocer que este acuerdo es importante para ambas entidades, ya que Macron continúa su extensión desde que llegó a Baleares dos años atras, y que espera que la unión sea por mucho tiempo. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario