jueves, 28 de junio de 2012

El Fisiomedia Manacor anuncia tres bajas y una posible renovación

José Ruiz, Juan Carloz López y Paulinho, jugadores del Fisiomedia Manacor que acababan contrato no continuarán la próxima campaña en el equipo manacorí. Con estas son cuatro las bajas que se unen a la del entrenador Pato. Sin embargo, otro de los jugadores que acababa contrato, Chus López, se encuentra negociando su renovación para seguir en el club.

Paulinho abandona el Fisiomedia Manacor tras siete temporadas situándose como uno de los jugadores que más años ha estado en el club balear. Juan Carlos López se marcha tras tres temporadas en el equipo y José Ruiz tras sólo dos. Este último jugador es significativo ya que sus buenas actuaciones en el Manacor le han abierto la puerta de la selección española.

El club manacorí anuncia que posiblemente ya no haya más bajas salvo sorpresa de última hora y que comienza a planificar que jugador cubrirán esas plazas, que se sumarán a las dos altas confirmadas Joan González y Toni Rosselló que vuelven tras sus cesiones en el Gasifred Eivissa. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario