miércoles, 27 de junio de 2012

Aicardo abandona el Lobelle de Santiago dirección Barcelona

El Lobelle de Santiago anunció en la tarde del miércoles que ha llegado a un acuerdo para que su jugador Jesús de Nazaret Aicardo Collantes pase a formar parte del campeón de liga, el FC Barcelona Alusport.

El jugador gaditano deja el Lobelle de Santiago tras 4 temporadas en las que ha conseguido ser un jugador importante llevandole incluso a ser internacional con España con la que ganó esta temporada una Eurocopa, con Lobelle también ganó una Supercopa de España en Coruña y fue elegido el jugador revelación de la liga 2009-2010. El bagaje de Aicardo en liga como jugador de Lobelle es de 105 partidos y 64 goles.

Aicardo se marcha al FC Barcelona con mucha ilusión, lo que define como una oportunidad que no podía dejar desaprovechar, al igual que un paso muy importante en su vida y que lo afronta con muchas ganas y un reto el llegar a un club que lleva prácticamente ganando todo en las últimas dos temporadas.

Aicardo se despide de Santiago con nostalgia donde afirma que han sido cuatro años como en casa y que siempre la considerará así. Agradece la oportunidad que le han dado de crecer donde llegó siendo muy inmaduro y se marcha habiendo aprendido mucho. Se marcha agradeciéndoles la oportunidad a Tomás de Dios, a José Antonio Lobelle, a todo el cuerpo técnico, a todos sis compañeros y a la afición de Santiago. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario