miércoles, 27 de junio de 2012

El Fisiomedia Manacor se suma a la fiesta del fútbol balear

Este martes se celebró la gran fiesta del fútbol balear donde se premiaron a los mejores equipos de la temporada que acaba de finalizar así como a los que jugadores que más han destacado en sus respectivas categorías. La fiesta se celebró en el Iberostar Estadio, donde se reunieron más de un millar de niños y niñas de todas las edades para celebrar su gran fiesta.

Uno de los premiados de la noche fue el cadete del Fisiomedia Manacor, Sergi Orgiles, por su buen hacer en el equipo juvenil y el filial de Tercera División del club manacorí, su gran proyección se puede apreciar en que Orgiles ha entrenado ya los últimos meses con la primera plantilla del Fisiomedia Manacor. El joven jugador también destacó en la selección balear cadete en el Campeonato de España sub-16 celebrado en Cataluña.

Además de Sergi Orgiles el Fisiomedia Manacor estuvo presente por medio de dos jugadores de la primera plantilla Toñete y Jesús Illán que fueron los encargadores de entregar algunos trofeos junto a otros representantes de equipos baleares. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario