domingo, 24 de junio de 2012

ElPozo Murcia 5-4 FC Barcelona Alusport, los murcianos fuerzan el 5º partido con dos genialidades de Gréllo

Fotografía: LNFS
Ante 7.000 espectadores ElPozo Murcia iba a intentar forzar el quinto partido, para ello tenía que ganar al FC Barcelona Alusport en el encuentro que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia, en la tarde del sábado 23 a las 18:30. La sería volvía a Murcia tras la victoria de los catalanes en Murcia en el primer partido, y una victoria de cada uno de los rivales en Barcelona. Resultado de 2-1 favorable a los culés que si ganaban se proclamaban campeones de la LNFS.

La primera ocasión del partido fue para los murcianos De Bail con un disparo rápido estuvo a punto de sorprender a Paco Sedano al que se le coló el balón por debajo pero lo atajó sobre la línea. Se adelantaría ElPozo a los 6 minutos en una jugada ensayada que botaba Gréllo para Miguelín que lanzaba al segundo palo donde aparecía Álex para marcar el 1-0. 5 segundos tardó el Barcelona en empatar por medio de Wilde que marcó con un disparo entre las piernas de Rafa. Saad pudo darle la vuelta al marcador con un lanzamiento lejano que se marchaba rozando la escuadra de Rafa.

Saúl con un disparo cruzado estuvo a punto de adelantar de nuevo a ElPozo pero su tiro se marchó al palo. A los 11 minutos Sergio Lozano marcó el 1-2 tras un rechace en una falta que entró por las piernas de Rafa de nuevo. Dos minutos después sería de nuevo Sergio Lozano el que tras una acción personal finalizaba la jugada con un punterazo a la escuadra, 1-3. Tras un error de Wilde en un ataque que perdió el balón tras un taconazo Álex inició una rápida contra que finalizó con un disparo, detuvo Paco Sedano y en el rechace Álex le daba el pase a Kike a puerta vacía quien se la devolvía a Álex para que la empujara recortando distancias.

De nuevo el jugador de Cieza, que fue el que levantó a ElPozo en los minutos donde mas sufrian, estuvo a punto de completar su Hat-trick con un duro lanzamiento que se estrelló en el larguero. Igor pudo marcar el cuarto tras una gran acción de Gabriel personal quien cedió el balón a Igor para que marcara, el 10 mandó el balón al palo. La última ocasión de la primera mitad fue para Miguelín con un disparo abajo que despejó a córner Paco Sedano.

Fotografía: LNFS
En la segunda mitad el Barcelona casi marcó a los dos minutos por medio de Wilde quien desde su campo trató de sorprender a Rafa, pero el meta voló para desviar el balón a córner. En el minuto 27 De Bail empataría al sacar rápido un córner ElPozo y empujarla el 11 a puerta vacía, los jugadores del Barcelona se encontraban protestando el córner reclamando que el balón había pegado en el palo, que no lo había desviado Sedano. El gol afectó al Barça, Miguelín trató de aprovechar esto pero tras un pase raso arriba de Rafa se quedó sólo ante Paco Sedano y mandó el balón al palo en el rechace con todo para marcar el meta mostoleño salvó el gol.

Jordi Torras pudo adelantar de nuevo al Barcelona tras una buena jugada con Saad pero el catalán mandó su remate arriba. Miguelín con un remate lejano buscó sorprender a Sedano, pero de nuevo el 28 detuvo bien el lanzamiento. A 7 para el final Gréllo inició un ataque el sólo frente a todo el FC Barcelona y lo finalizó con un punterazo abajo que ponía por delante a ElPozo, 4-3, un gran gol de Gréllo. Fernandao a la media vuelta casi empató pero se encontró con el pecho de Rafa. A 3 minutos para acabar Jordi Torras con un disparo lejano atacando de cinco el Barcelona sorprendió a Rafa e igualó el encuentro a 4.

Cuando parecía que el partido se iba a la prórroga apareció Gréllo a 2 segundos del final, quien tras hacer un autopase ante Sergio Lozano soltó un latigazo a la escuadra imparable dándole la victoria a ElPozo casi sobre la bocina. Con esta victoria habrá quinto partido el lunes a las 21:30 y ahí si que será el definitivo, lo que será además el último encuentro de Javi Rodríguez con el Barcelona, al igual que el último de Saúl, Dani Salgado y Esquerdinha con ElPozo.

ElPozo Murcia:
Rafa, Kike, De Bail, Gréllo y Esquerdinha. También jugaron Bebe, Álex, Saúl, Adri, Miguelín y Dani Salgado.

FC Barcelona Alusport: Paco Sedano, Gabriel, Lin, Saad y Fernandao. También jugaron Jordi Torras, Ari, Javi Rodríguez, Sergio Lozano, Wilde e Igor.

Peña Díaz y Peña Gómez, sacaron tarjetas amarilla a Kike, Esquerdinha y Álex de ElPozo Murcia, mientras que amonestaron por parte del FC Barcelona Alusport a Lin y Javi Rodríguez.

Goles: 1-0 Álex minuto 6; 1-1 Wilde minuto 6; 1-2 Sergio Lozano minuto 11; 1-3 Sergio Lozano minuto 13; 2-3 Álex minuto 14; 3-3 De Bail minuto 27; 4-3 Gréllo minuto 34; 4-4 Jordi Torras minuto 37; 5-4 Gréllo minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario