sábado, 30 de junio de 2012

Inter Movistar 5-0 Boca Juniors, paseo madrileño antes de la encerrona frente a Carlos Barbosa por el título de esta noche

El Carlos Barbosa y el Montesilvano italiano dieron el pistoletazo de salida a la segunda jornada de la Copa Intercontinental 2012 que se celebra estos días en Carlos Barbosa. El equipo brasileño se adelantó por medio de su capitán Rodrigo a los 3 minutos de encuentro. En la primera parte fue expulsado el meta Lavoisier por interceptar un balón fuera del área con la mano, sin embargo el equipo italiano no consiguió anotar en los dos minutos que jugó en superioridad, incluso cuando recuperó el quinto hombre los brasileños se volcaron sobre la portería de Mammarella que evitaba que la distancia fuera mayor al descanso.

En la segunda mitad de nuevo Rodrigo tras hacer una pared con el pívot anotaba el 2-0 a los 4 minutos. Sinoe a la contra marcaba el 3-0 tras lanzar detener Mammarella pero superarle en el rechace a menos de 8 minutos para el final. En la siguiente acción los italianos recortaron distancias por medio de Borruto tras una rápida acción y superar por debajo al meta brasileño. Sin embargo, volverían a ser los brasileños los que pusieron la puntilla a su rival cuando Thiaguinho enganchó un fuerte disparo en un rechace imparable para Mammarella. Los italianos lo intentaron pero incluso estuvo más cerca de caer el quinto que de recortar distancias, con este resultado final de 4-1 el Carlos Barbosa se situaba con dos victorias y se postula como un posible campeón.

Fotografía: LNFS
A continuación llegaba el encuentro que los aficionados interistas esperaban, Inter Movistar frente a Boca Juniors, los hombres de Jesús Velasco sabían que si ganaban por más de 4 goles el empate en la última jornada ante el Carlos Barbosa les daría el título.

Durante los 40 minutos de partido el Inter Movistar demostró su superioridad en todo momento ante un equipo argentino que sufría para superar la primera línea de presión de los españoles. Inter Movistar comenzó muy enchufado con dos ocasiones casi seguidas de Mati y Hugo, dos de los filones de los madrileños. Pero tras perdonar varias ocasiones apareció Carlos Ortiz tras soltar un punterazo imparable tras un robo a los 5 minutos de encuentro.

Sin casi tiempo para reaccionar Batería marcó el 2-0 tras un fuerte disparo que tocó en el cierre argentino y ante el que nada pudo hacer el portero Guisande. Antes del descanso sería Genario el que marcaba el 3-0 aprovechando un rechace en el área ante la indecisión de un portero con guantes que perdía mucho agarre de balón. Los argentinos no eran capaz de pasar la primera línea de presión del Inter Movistar y al descanso se llegó 3-0, aunque la sensación era de una superioridad extrema.

En el segundo tiempo el Boca Juniors salió mejor y su imagen mejoró. Sin embargo sería Betao el que tras una media vuelta tras recibir un envío de Eka, marcaba y anotaba el 4-0. Este gol cambio la igualdad que se vió en el segundo tiempo y de nuevo Inter Movistar pasaba a dominar por completo, prueba de ellos fue el 5-0 que marcó Hugo quien superando con un toque sutil por encima de Guisande cerraba la goleada, el de Hortaleza parece otro en los dos partidos que lleva con Jesús Velasco.

Con este resultado de 5-0 los madrileños se jugarán el título esta madrugada a las 2:00 frente al Carlos Barbosa en su cancha, en lo que se espera que no sea nada fácil pero todos confiamos en que los madrileños se impongan y sumen su 6º campeonato internacional.

Inter Movistar: Luis Amado, Carlos Ortiz, Hugo, Mati y Betao. También jugaron Álvaro, Batería, Tobe, Eka, Matamoros y Genario.

Boca Juniors: Guisande, Planas, Farina, Catardo y Corso. También jugaron González, Vaporaki, Tafarell y Santi Basile

Goles: 1-0 Ortiz minuto 4; 2-0 Bateria minuto 7; 3-0 Genario minuto 15; 4-0 Betao minuto 32; 5-0 Hugo minuto 33. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario