viernes, 22 de junio de 2012

"Regresa el cinco, ¿y tú?" frase del Futsal Cartagena en su nueva campaña de abonados

En la mañana del jueves Roberto Sánchez dio a conocer la nueva campaña de abonados del Futsal Cartagena que pretende llegar a los 1.800 abonados. La rebaja respecto a la temporada pasada es de un 40%, dentro de un nuevo proyecto deportivo que pretende que el peso caiga en su fiel masa social.

Roberto Sánchez indicó que el espíritu de esta campaña es cautivar a todos, tanto a los que están como a los que estuvieron en algún momento y se marcharon. Para ello se apoya en la vuelta al club de su "eterno capitán" conocido como el cinco, Javi Matía.

Javi Matía es el único fichaje confirmado para la próxima temporada hasta que se conozca el nombre del entrenador que será el encargado de confeccionar la plantilla que capte la ilusión de todos, con unos jugadores comprometidos con el proyecto y que devuelvan al Cartagena a la categoría que según el presidente les pertenece por afición e historia.

El nuevo presidente indicaba que se trata de un nuevo proyecto para valiente. Esto se recoge del cartel publicitario del club con la frase "mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve".

Los precios de los abonos son: 
  • Carnet Azul: Público general 50 Euros; Público especial 40 Euros (mayores 65, menores 20, desempleados con carnet vigente, discapacidad  superior al 33%); Público infantil 15 Euros (menores de 15 años con padres abonados).
  • Carnet Dorado: Público VIP 150 Euros.
  • Carnet Rojo: Público Animación 30 Euros (menores de 18 años).
  • Carnet Blanco: Empresa amiga 50 Euros (La “empresa amiga” comprará como mínimo 30 carnés para “regalar o sortear” según su criterio). [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario