martes, 19 de junio de 2012

Santi Valladares: "No entendería la vida de un deportista sin una afición detrás como la nuestra"

En la mañana de hoy fue presentado como nuevo entrenador del Santiago FS para las dos próximas temporadas, Santi Valladares. El que hasta entonces era el entrenador del filial, Mon Barreiro, pasa a ser el segundo entrenador.

El Director General del Santiago FS, Miguel Fernández presentó a Santi Valladares y afirmó que este fichaje era ya un secreto a voces. Indicó que para ellos fue una decisión sencilla al tratarse de un hombre de la casa y que se trataba de la mejor opción. Consideran que es un proyecto continuista basadao en la cantera.

Santi Valladares tuvo palabras de agradecimiento para José Antonio Lobelle. El que fuera segundo entrenador de Pulpis, Venancio y De Dios recalcó que ha sido un honor trabajar junto a ellos y que de todos ellos ha aprendido algo.

Valladares señaló que su primer objetivo será disfrutar y hacer disfrutar a su plantilla, porque eso acabará provocando que disfrute la afición, para la que tuvo palabras de elogio indicando que no contemplaría la vida de un deportista sin una afición como la de Santiago.

La relación de Santi Valladares con Santiago es de ocho temporadas desde finales del año 2004. Comenzó como segundo entrenador del filial, pasó a ser entrenador del juvenil, del filial, fue seleccionar gallego sub18 y sub20. Fue segundo entrenador en el primer equipo en tres etapas con Pulpis, Venancio López y Tomás de Dios. Ahora es él quien tomas las riendas del equipo. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario