viernes, 27 de julio de 2012

"¡Deja que el espíritu naranja entre en ti!" lema del Burela para captar socios

El CD Burela FS dio a conocer la campaña para la captación de socios 2012-2013 bajo el lema "¡Deja que el espíritu naranja entre en ti", mediante un video promocional que presentaron el vicepresidente, Manuel Blanco, y el directivo Antonio Ródenas. La producción audiovisual corría a cargo del departamento de comunicación del club.

Con esta campaña el Burela trata de acercarse al día a día del aficionado de la localidad por medio de un trabajo basado en el humor y la espontaneidad de muchos vecinos que han puesto el orgullo y la alegría de ser un lugar donde el fútbol sala tiene gran importancia al tener sus dos conjuntos, masculino y femenino, en Primera División.

Además otros patrocinadores han colaborado como el bufete de Encarna Bernal, Alain Afflelou Óptico Burela, Reme Peluqueros y A Parrillada de Jandro. El vídeo en cuestión es el siguiente:


Los precios de los abonos son los siguiente: Abono 18 (de 14 a 18 años) 20 euros;
Abono 25 (de 19 a 25 años) 40 euros; Abono Simple (adult@) 75 euros; Abono Dúo (adult@) 125 euros; Abono Jubilado 60 euros; De 0 a 13 años Gratuito.

Las entradas para los no socios adultos será de 10 euros y de 3 para el público juvenil (14 a 18 años) en la sección masculina, en la femenina solo cobraran a los adultos 5 euros. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario