viernes, 27 de julio de 2012

"#santiagoquerefutsal", llega la campaña de abonados del Santiago Futsal

Bajo el lema "#santiagoquerefutsal" el Santiago Futsal ha presentado la campaña de abonados para la próxima temporada, un lema que va a tratar de involucar más en el proyecto a los vecinos de la localidad gallega.

El encargado de presentar la campaña fue Miguel Fernández, director general del club, quien afirmó que se han bajado considerablemente los precios de los abonos, llegando a los 75 euros el abono de adultos, además de tratar de hacer muchas franjas con descuentos aplicable casi a cualquier aficionado.

Miguel Fernández confirmó que los encuentros del Santiago Futsal como local se celebraran los viernes a las 20:45 horas. En la presentación también se encontraba el vicepresidente ejecutivo, Ramón García, quien dijo que la idea era que haya mucha gente en el pabellón para crear ambiente y el equipo se sienta arropado.

Desde ayer los aficionados del Santiago Futsal pueden retirar sus carnet de abonados en la oficionas del club en el Multiusos Fontes do Sar entre las 10-14 horas y las 17-19:30 horas.

Los precios son los siguientes: Adulto 75 euros; Tarifa reducida (Carné Xove, Jubilados, Parados, Estudiantes, Discapacitados, Jugadores Federados de Fútbol Sala, Jugadores de la Agrupación de Deportistas Veteranos de Santiago) 55 euros; Menores de 16 Años Gratis; Familiar (Padre, Madre, Todos los Hijos menores de 22 años) 160 euros; Empresa (5 carnet) 275 euros; VIP (con plaza de parking reservadada, acceso por zona restringida, zona VIP y catering en el descanso del partido) 275 euros. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario