jueves, 30 de agosto de 2012

Alan Brandi presentado como nuevo jugador del Santiago Futsal

Fotografía: Santiago Futsal
En la mañana de hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Santiago Futsal, Alan Brandi, el jugador canario ha convencido en la prueba que ha realizado durante la pretemporada.

Con Alan ya son 13 los jugadores de los que dispone Santi Valladares para la presente temporada oficial que arranca en los próximos días con la Supercopa de España de A Coruña en 2012.

Alan Brandi llegó al Santiago Futsal procedente del Inter Movistar B que se encontraba en preferente, anteriormente había jugado en el Colmenarejo. Ramón Garcia vicepresidente del club gallego señala que ya se tenían buenas referencias sobre el canaria y estas se han confirmado con su rendimiento.

El jugador de 24 años comentaba que para él se cumple un sueño el jugar en Primera División y en un club como Santiago Futsal. Defendió que llega con ganas de aprender y de trabajar, y que sólo posee palabras de agradecimiento a todos sus compañeros. Alan debutará en competición oficial frente a su ex equipo el Inter Movistar. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario