jueves, 30 de agosto de 2012

El Puertollano se impuso al Fuconsa Jaén por 4-2 en amistoso de entrenamiento

Fotografía: Puertollano FS
El equipo de David Ramos, el Puertollano FS se impuso en su campo en un entrenamiento al Fuconsa Jaén por 4-2 gracias a los goles de Alvarito, Contreras y Nano en dos ocasiones, por el cuadro jienense el goleador fue Sergio García en dos oportunidades.

El Puertollano lo dio todo en la pista ante un gran rival que dejó una buena imagen el Fuconsa Jaén que demostró que puede ser un candidato al ascenso a Primera División como ya lo fue la temporada pasada.

Al acabar el encuentro David Ramos decía que tienen que seguir trabajando para seguir madurando. Considera que el sábado es e plato fuerte de la pretemporada cuando se enfrenten al Caja Segovia en el Pabellón Antonio Rivilla a las 19:00.

Después el equipo manchego rendirá visita al Jaén cuando visite el Pabellón de La Salobreja el miércoles 5 de septiembre para disputar el Trofeo El Olivo a las 21:00 horas.

Puertollano FS: Mañas, Mehdi, Alvarito, Chino y Akira. También jugaron Robert, Contreras, Dani Colorado, Nano, Merino, Villoria, Tomas y Borja.

Fuconsa Jaén: Fran Franco, Jose López, Luky, Ureña y Lolo Jarque. También jugaron Sergio de Pablos, Víctor Martos, Víctor Montes, Pablo Ángel, Sergio García, Miguelín, Emilio Buendía y Solano

Goles: 1-0 Alvarito minuto 3, 1-1 Sergio García minuto 6; 2-1 Nano minuto 12; 3-1 Contreras minuto 16; 3-2 Sergio García minuto 39; 4-2 Nano minuto 39. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario