sábado, 25 de agosto de 2012

Chino: "Quiero ayudar al equipo en todo lo posible, coger experiencia y aportar goles para sumar muchos puntos"

Fotografía: Puertollano FS
El Puertollano F.S. continúa afinando su puesta a punto para el comienzo de la liga y el viernes terminará su segunda semana de entrenamientos planificada por el cuerpo técnico con dos nuevas sesiones de entrenamiento para continuar asimilando los sistemas de juego que quiere David Ramos.

Hoy sábado día 25 de agosto el Puertollano F.S. se desplaza hasta Pozoblanco para jugar un torneo benéfico a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de los Pedroches “Recuerda”. Para colaborar con el torneo el Organizador ha fijado una fila 0 en la Caja Rural 3063 0124 10 2090100021.

A la finalización del entrenamiento del jueves Javier García Moreno “Chino”, uno de los jugadores recién llegados al equipo rojillo que lucirá durante esta temporada el dorsal Nº 11, nos analizaba como esta siendo la pretemporada para los hombres de David Ramos.

¿Cómo se está desarrollando la pretemporada? Físicamente esta siendo un poquito dura, con dobles sesiones todos los días para que cojamos la forma cuanto antes y asimilando rápidamente los conceptos que nos transmite el mister. Todo este trabajo que estamos haciendo ahora veremos su recompensa a lo largo de la temporada.

¿Qué tal va el acoplamiento con tus compañeros? El acoplamiento con mis compañeros va genial, somos un grupo joven, pero me he encontrado un ambiente muy bueno en el vestuario y todos juntos estamos arropados por el cuerpo técnico. La convivencia esta siendo genial tanto dentro como fuera de la pista.

¿Qué metas te marcas para esta temporada? Sobre todo lo que quiero es ayudar al equipo en todo lo posible, coger experiencia en la categoría y aportar goles para que podamos sumar muchos puntos. Vamos a ir día a día y no mirando más lejos del siguiente partido para intentar estar en la zona tranquila de la clasificación sin renunciar a nada.

¿Qué esperas de tu debut con el Puertollano FS? Espero un partido típico de pretemporada donde trataremos de hacerlo lo mejor posible, coger ritmo de competición empezar a poner en práctica los sistemas que David Ramos quiere y por supuesto traernos para casa una victoria.

¿Qué opinas de la ciudad de Puertollano? Todavía no conozco mucho la ciudad, pero lo poco que conozco me agrada, tengo mucho tiempo para conocer la ciudad despacio pero lo principal es que me han recibido como uno más y estoy muy a gusto aquí. [Javier García-Carpintero Box]

No hay comentarios:

Publicar un comentario