sábado, 25 de agosto de 2012

El Valdepeñas arranca con una victoria por 4-0 en su primer amistoso

Fotografía: Massey Ferguson Valdepeñas
El Massey Ferguson Valdepeñas disputó en la noche de ayer su primer partido amistoso de la pretemporada frente al Renacer Argamasilla FS en un encuentro que finalizó con victoria para los jugadores de Raúl Aceña con goles de Jota, Kikillo y Borrell en dos ocasiones.

El encuentro se disputó en el Complejo Deportivo Virgen de la Cabeza y fue una especie de partido de entrenamiento con entrada gratuita por lo que el público pudo disfrutar del debut del nuevo proyecto del equipo valdepeñero.

Las jugadas de estrategía fueron muy importantes para la victoria local ya que tres de los cuatro goles llegaron a balón parado, además el encuentro sirvió para ver los primeros minutos con la camiseta azul de Kikillo, Fer, Pepote y los juveniles Adri y Alfredo.

En los últimos minutos del encuentro Estornell sufrió un golpe en el tobillo aunque tras una primera exploración parece que todo se quedará en un susto, y el lunes se debería de incorporar a los entrenamientos sin problemas para seguir preparando el siguiente amistoso que será un triangular en Villanueva de los Infantes el sábado próximo ante el conjunto local y el filial de ElPozo Murcia. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario