domingo, 26 de agosto de 2012

El CD Burela se impone por 3-1 al Santiago Futsal en el Memorial Celso Currás

Fotografía: Santiago Futsal
El Santiago Futsal y el CD Burela se enfrentaban en el Memorial Celso Currás en lo que sería el primer derbi entre los dos conjuntos de los diferentes que nos esperan este año, el encuentro se celebró en Trabada.

El encuentro comenzó siendo muy igualado con llegadas en ambas porterías, aunque ambos equipos estaban mas pendientes de no encajar goles que de anotarlos, con el paso de los minutos y cuando el cansancio comenzaba a hacer mella las ocasiones iban siendo más claras hasya que Daviz Pazos adelantó al Santiago Futsal, el jugador del equipo santigués recortó al portero rival anotando a placer el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el Santiago Futsal se volcó en busca de aumentar la cuenta pero no consiguieron hacerlo, además las faltas se conviertieron en un suplicio ya que a los 10 minutos recibirían el primer doble penalti en contra que Juanma no desaprovecharía igualando el encuentro a 1. De nuevo Juanma en otro lanzamiento de 10 metros pudo darle la vuelta al marcador pero su disparo se fue al palo.

Sin embargo en la siguiente acción Antón en un rechace no fallaría adelantar al club naranja. A 3 minutos del final el equipo de Santi Valladares pasó a atacar de cinco con Barroso de portero-jugador, a pesar de los intentos sería el meta burelista, Iago Barro, el que desde su portería marcaría el definitivo 1-3 casi sobre la bocina permitiendo al CD Burela proclamarse campeón del VIII Memorial Celso Currás.

Santiago Futsal: Álex, Hamza, Barroso, Raúl Campos y David Pazos. También jugaron Frois, Luís, Hugo, Alan, David y Mario.

CD Burela: Edu, Mimi, Iago Míguez, Juanma y Christian. También jugaron Iago Barro, André, Dani Martín, Hugo, Fabio y Antón.

Goles: 1-0 David Pazos minuto 19; 1-1 Juanma minuto 29; 2-1 Antón minuto 32; 3-1 Iago Barro minuto 39. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario