martes, 28 de agosto de 2012

El Santiago Futsal presenta una equipación especial para la Supercopa de A Coruña

Fotografía: Santiago Futsal
La Supercopa de España que se celebrará entre los días 8 y 9 de septiembre en A Coruña, este será el primer torneo de la temporada, y prueba de la importancia que le da el Santiago Futsal es que ha presentado una camiseta especial para dicha competición.

La equipación que estrenará el Santiago Futsal se compone de celeste y blanco, los dos colores de Galicia, ya que el club que entrena Santi Valladares es el único club de la comunidad que jugará la competición, los porteros jugarán de verde y negro. Además la camiseta contará con el logo de la Supercopa y se pondrá a la venta en la tienda oficial del club (Mastercrack en O Milladoiro).

En el plano deportivo el club gallego confirma una gran noticia y es la vuelta al trabajo tras lesión de Carlos Barrón. El portero cordobés se lesionó en el último encuentro de la temporada, en playoff ante el Caja Segovia.

Carlos Barrón se mostraba muy contento por empezar con el equipo tras su lesión, y aunque asume que ya ha pasado por este momento en varias ocasiones afirma que esta vez le ha costado más que en otras. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario