martes, 28 de agosto de 2012

El CD Burela gana por 5-3 al Automoción La Junquera de 2ª División B

Fotografía: CD Burela
El equipo naranja se impuso al Automoción La Junquera por 5-3 en un encuentro disputado en el Pabellón de A Veiga. El equipo de Julio Delgado comenzó llavando el peso del partido y se adelantaba llegando a imponerse 3-0, los juveniles Anton y Fabio disputaron muchos minutos, además de debutar Nacho Pedraza y Enrique.

Sin embargo el equipo de Segunda División B consiguió igualar el encuentro a tres tras una serie de desajustes en la defensa burelista que no desaprovecharían. Aún así el conjunto naranja se repuso y consiguió llevarse el encuentro por 5-3 con los goles de Mimi y Iago Míguez.

El próximo encuentro del CD Burela será este jueves a las 21:00 en lo que será la presentación del cuadro de Julio Delgado ante su público en Vista Alegre, donde se enfrentará al O Esteo FS As Pontes. El sábado en Tui jugará el último encuentro de la semana donde se volverá a enfrentar, a las 20:30, al Santiago Futsal.

CD Burela: Iago Barro, Mimi, Juanma, Christian e Iago Míguez. También jugaron André, Enrique, Nacho Pedraza, Dani Martín, Antón, Fabio, Hugo y Edu.

Automoción La Junquera: Marques, Víctor Méndez, Lozano, Sesar y Turero. También jugaron Santomé, Gómez, Toni, Vijande, Xoel, Míguez y Lorenzo.

Goles: 1-0 Dani Martín; 2-0 Mimi; 3-0 Antón; 3-1 Víctor Méndez; 3-2 Fabio en propia puerta; 3-3 Lorenzo; 4-3 Mimi; 5-3 Iago Míguez. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario