miércoles, 29 de agosto de 2012

El Santiago Futsal se lleva el derbi ante Azkar en los últimos minutos

Fotografía: Santiago Futsal
Ayer por la noche en Melide el Santiago Futsal y el Azkar Lugo disputaban un derbi en el que los santiagueses se llevaron el encuentro a dos minutos del final con un gol de Hugo, en un partido que fue muy igualado.

La primera parte comenzó con un gol tempranero de Alan que ponía por delante al equipo de Santi Valladares a los 3 minutos, antes se pudo adelantar el Azkar si Jhony no hubiera marrado un mano a mano. 

El Azkar siguió presionando fuerte arriba aunque las ocasiones las tenía el Santiago, sin embargo fue el Lugo quien igualó el encuentro en una jugada de estrategia a 10 segundos de llegarse al descanso, el gol fue obra de Aranburu.

En la segunda mitad Santiago se adelantaba rápidamente de nuevo, esta vez por obra de Barroso, sin embargo fue Iago Rodríguez el que volvió a igualar el encuentro a 2 tras una gran acción personal. Azkar le dió la vuelta al marcador a los 30 minutos cuando Bruninho anotó el 3-2. 

David Pazos cuando Santiago atacaba con portero-jugador empató el partido a 3, a menos de 4 minutos del final del partido. Pero en una jugada polémica Óscar era expulsado por doble amarilla, esto lo aprovechó Hugo para marcar el definitivo 4-3 en superioridad.

Santiago Futsal: Álex, David, Lucho, Alan Brandi y David Pazos. También jugaron Barroso, Hugo, Quintela, Hamza, Barroso y Raúl Campos.

Azkar Lugo: Illi, Diego Nuñez, Jandri, Antonio Diz y Jhony. También jugaron Óscar Iglesias, César Quijada, Juanpe, Cuco, Adri, Bruninho e Iago Rodríguez.

Goles: 1-0 Alan Brandi minuto 3; 1-1 Aranburu minuto 19; 2-1 Barroso minuto 26; 2-2 Iago Rodríguez minuto 28; 2-3 Bruninho minuto 35; 3-3 David Pazos minuto 37; 4-3 Hugo minuto 38. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario