miércoles, 29 de agosto de 2012

Carnicer Torrejón le da la oportunidad a seis jugadores de realizar la pretemporada

Fotografía: Carnicer Torrejón
El Carnicer Torrejón puede presumir de tener una gran cantera, prueba de ello es que año tras año hay jugadores de la base que llegan al primer equipo, en esta ocasión seis juveniles se encuentran realizando la pretemporada con el equipo de Segunda División, estos son Antonio Parejo, Jorge Madrid, José Carlos Pascual, Jorge Salcedo, Álvaro Gallardo y Javier Fernández.

Jorge Madrid es un portero de gran envergadura que se encuentra en su último año de juvenil y que trata de seguir mejorando las grandes cualidades que ya posee. Javier Fernández también es portero, procedente del Villalba, domina el juego por alto por su gran altura además de ser rápido en los balones rasos. José Carlos Pascual es un ala-cierre diestro que posee un gran robo del balón y que tiene una buena llegada al ataque.

Jorge Salcedo es un ala zudo con una gran pegada y físico lo que le permite destacar respecto a jugadores de su edad. Álvaro Gallardo es un ala-pívot que domina el lanzamiento con ambas piernas y que anota con facilidad. Antonio Parejo tambien llega de Villalba donde demostró tener una magnífica pierna izquierda.

Estos seis canteranos son el presente y el futuro del club torrejonero, que de nuevo este año se nutrirá de un gran grupo de chavales de sus diferentes categorías inferiores lo que le llevará a ser uno de los equipos referentes en el panorama del fútbol sala nacional. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario