martes, 25 de septiembre de 2012

Cuéllar remonta y sorprende al Velada ganándoles en La Vega por 3-4

Fotografía: Velada FS
El Velada FS quería comenzar a sumar puntos en el campeonato liguero tras caer en la primera jornada ante el CD Leganés por 7-4, enfrente tenía al Cuéllar segoviano que llegó con mucho público acompañando a su equipo, el comienzo del equipo castellano leonés fue un empata a 5 tantos ante el Silver Novanca.

El encuentro comenzó con Velada llevando el control del partido y la posesión, mientras que los visitantes esperaban atrás y buscaban salir de forma rápida a la contra. Los dos primeros goles llegaron pronto ambos marcados por Churre, en los minutos 4 y 5.

Los segovianos recortaron distancia en el marcador al anotar en una jugada de estrategia en el minuto 10. Pero de nuevo aparecería Churre para marcar el 3-1. Los locales tuvieron un lanzamiento desde los 10 metros de Churre que detuvo el meta David, por lo que al descanso el partido finalizaría con resultado de 3-1 favorable al conjunto morado.

En la segunda mitad Velada continuó llevando el peso del partido, pero más con la intención de dejar pasar los minutos que de buscar el cuarto, aunque a base de tocar el balón tenían ocasiones para hacerlo. En el minuto 29 Cuéllar recortaba distancias por medio de Gonzalo quien remataba un balón en el segundo palo.

En el minuto 34 Chispi fue expulsado por parte del Velada por doble amarilla, y pese a que los morados parecía que aguantaban bien en inferioridad apareció Chapilla a 11 segundos de recuperar el quinto hombre para igualar el encuentro a 3. Velada se levantó rápido y Cheche mandaría un balón al larguero, apretaban mucho los locales en busca del gol, pero un robo y contra visitante finalizó con el definitivo 3-4 para los segovianos.

La próxima jornada el Velada repite en casa en un duelo frente al que el año pasado era su primer equipo, el Talavera FS, los dos equipos llegan con 0 puntos y quieren empezar a sumar desde el sábado. El Cuéllar segoviano recibe la visita al Calera FS, donde los locales trataran de seguir sin conocer la derrota mientras que los toledanos intentarán sumar su primer punto en liga.

Velada FS: Jesús, Fonsi, Churrero, Franki y Cheche. También jugaron Panucci, Chispi, Miranda, Julio y Pedrito.

FS Cuéllar: David, Álvaro, Gonzalo, Daniel y Javier. También jugaron Mario, Gabriel, Espejo, Chapilla y Frías.

Goles: 1-0 Churrero minuto 4; 2-0 Churrero minuto 5; 2-1 Espejo minuto 10; 3-1 Churrero minuto 13; 3-2 Gonzalo minuto 29; 3-3 Chapilla minuto 36; 3-4 Mario minuto 39. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario