martes, 25 de septiembre de 2012

El Albacete saca un punto frente al Navalagamella empatando a 2 en el último minuto

Fotografía: Navalagamella FS
El Albacete FS, que llegaba tras empatar al Navalmoral FS en la primera jornada a 3 llegaba con mucha motivación y con ganas de disfrutar de un bonito encuentro, ya que recibían la visita del actual campeón, el Navalagamella FS, los hombres de Daniel Ibañes comenzaron ganando 4-2 al CFS Bargas y trataban de conseguir una victoria frente al joven equipo manchego.

El conjunto albaceteño tenía clara la premisa, esperar en defensa a media pista y buscar contras. Los madrileños buscaban el gol sobre todo a base de disparos exteriores a los que respondía bien en meta Iván. Tomás, Ángel Picó y Santi tuvieron tres ocasiones claras para adelantar al Navalagamella, sin embargo fue Juanfran en una rápida contra el que superaba a Antonio Calvo para adelantar a los locales, 1-0 en el minuto 15.

Este gol mejoró mucho la predisposición del Albacete que tuvo otra ocasión clara con un remate que se marcharía al larguero, aunque tras cometer la quinta falta volvieron a esperar atrás y a defenderse con todo, el encuentro se marchó al descanso con victoria local por 1-0.

En la segunda mitad los visitantes salieron con la premisa clara de remontar y a los 3 minutos ya habían tenido tres claras que se marchaban al poste y las otras dos las sacaba actuando genial Iván. Tres balones más mandarían a la madera los de Daniel Ibañes. Hasta que en el minuto 29 Dani Mejías robaba un balón en media pista para ceder a Sergio que empataba el partido. En el minuto 36 Santi en el segundo palo completaba la remontada al aprovechar un buen balón de Tomás.

Albacete arriesgo jugando de cinco, y aunque no crearon mucho peligro, a falta de 20 segundos Toni enganchaba un potente disparo desde 12 metros que igualaba el encuentro a 2. Aún así los madrileños intentaron salir de cinco y tuvieron una ocasión por medio de Santi que volvía a salvar Iván finalizando el encuentro con el resultado de Albacete 2-2 Navalagamella.

La semana próxima el Navalagamella recibirá la visita en el Pabellón de La Solana a uno de los equipos que cuenta sus partidos por victoria, el San Clemente FS de Cuenca, al que tratará de ganar para adelantar en la clasificación. Mientras que Albacete FS viajará hasta Móstoles para jugar en el Pabellón de Villafontana contra el equipo de Antonio Santa, el otro equipo que cuenta sus partidos por empates.

Albacete FS: Iván, Josete, Raúl, Isaac y Toni. También jugaron David, Chema, Juanfran, Toni Costa y Diego.

Navalagamella FS: Antonio Calvo, Tomás, Ángel Picó, Jesús y Pablo Mel. También jugaron Dani Mejías, Werner, Santi, Luigi y Sergio.

Goles: 1-0 Juanfran minuto 15; 1-1 Sergio minuto 29; 1-2 Santi minuto 36; 2-2 Toni minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario