domingo, 16 de septiembre de 2012

ElPozo Murcia 2-1 Caja Segovia, los murcianos se llevan al victoria a base de estrategia

Fotografía: LNFS
El conjunto murciano comenzaba la temporada liguera con toda la moral por lo alto tras proclamarse el domingo campeón de la Supercopa de España en penaltis ante el Inter Movistar, enfrente el Caja Segovia que llegaba muy mermado por las bajas.

ElPozo Murcia tuvo las dos primeras oportunidades por parte de Bebe y Adri en el rechace pero ambos se encontraron con una doble intervención de Jesús Herrero. José Carlos con un disparo lejano probó suerte pero despejó con las piernas Rafa.

Los murcianos llegaban con mucho peligro a la meta del portero madrileño Jesús, pero este evitaba que los locales se adelantaran. A 1 minuto del final Palomeque marcaba el 0-1 en una falta sin barrera que forzó José Carlos a Paulinho, el encuentro se marchaba al descanso con victoria segoviana por 0-1.

Víctor pudo marcar el 0-2 pero entre la presión de su defensor y Rafa no anotó. Sin embargo el que si lo haría fue Franklin en una jugada ensayada que colocó el disparo en la base del palo haciendo la igualada.

En el mismo minuto De Bail perdonó en una acción personal, pero la volvió a tener en la siguiente acción y marcaría el 2-1 dándole la vuelta al marcador, de nuevo en otra jugada ensayada. Antes de acabar Víctor pudo empatar pero Rafa sacó bien el pie abajo, de esta manera ElPozo Murcia comienza la temporada con una victoria ante un rival que siempre se presenta difícil por 2-1.

ElPozo Murcia: Rafa, Kike, Miguelín, De Bail y Álex. También jugaron José Ruiz, Bebe, Lolo Suazo, Adri, Franklin y Paulinho.

Caja Segovia: Jesús Herrero, Murga, Pablo del Moral, Borja y David. También jugaron Palomeque, Fabián, Víctor y José Carlos.

Goles: 0-1 Palomeque minuto 19; 1-1 Franklin minuto 32; 2-1 De Bail minuto 32. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario