domingo, 23 de septiembre de 2012

Fisiomedia 1-3 Inter Movistar, victoria y liderato de los madrileños en el Palma Arena

Fotografía: Fisiomedia Manacor
El Inter Movistar visitaba el Palma Arena donde les esperaba el líder de la liga, el Fisiomedia Manacor que comenzó la liga con victoria tras imponerse por 1-5 en el primer encuentro en Burela. Mientras que el Inter Movistar llegaba al encuentro tras ganar 5-2 al Puertollano FS, en un encuentro donde hicieron una gran segunda mitad.

Los madrileños salieron mejor al encuentro que el Fisiomedia, y a los 4 minutos en una contra llevada por Ortiz la finalizó Mati para marcar el 0-1 para el conjunto verde. Poco a poco el encuentro se igualó y Joao a balón parado, y después Rubén Cornejo estuvieron a punto de hacer la igualada. Vadillo tuvo otra ocasión que salvó Luis Amado.

Cuando mejor parecía que estaban los manacoríes apareció Matamoros para marcar el 0-2 en el minuto 16, tras recoger un rechace de una vaselina de Álvaro por encima de Toñete que se marchó al larguero. El encuentro se marchó al descanso con ventaja alcalaína por 0-2.

En el segundo tiempo Manacor trató de apretar, y Joselito tras un mano a mano ante Luis Amado estuvo cerca de conseguirlo. Inter Movistar se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Mati, pero no aprovechó el Fisiomedia los dos minutos en superioridad. Hasta que a falta de 6 minutos para acabar Vadillo recortaba distancias con un buen recorte en poco espacio y un lanzamiento seco que superaba a Luis Amado.

Sin embargo Inter golpeó rápidamente por medio de Rafael que marcó de doble penalti en el siguiente minuto estableciendo el 1-3. Los baleares buscaron recortar distancias jugando de cinco con Vadillo de portero-jugador pero no se movería el marcador, victoria madrileña por 1-3 en una cancha donde no ganaba los dos últimos años.

La próxima semana el Fisiomedia Manacor visita la dificil cancha de ElPozo Murcia para enfrentarse a otro de los favoritos de la liga, mientras que el Inter Movistar recibe en su cancha al Marfil Santa Coloma, el sábado en el encuentro que será retransmitido por Marca TV.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadillo, Lemine, Vega y Rubén. También jugaron Taffy, Illán, Víctor, Joao Batista y Joselito.

Inter Movistar: Amado, Ortiz, Mati, Pola y Betao. También jugaron Matamoros, Batería, Álvaro, Rivillos, Rafael y Tobe.

Goles: 0-1 Mati minuto 4; 0-2 Matamoros minuto 16; 1-2 Vadillo minuto 34; 1-3 Rafael minuto 35. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario