lunes, 24 de septiembre de 2012

Caja Segovia 6-3 Gáldar, los segovianos se llevan un partido sin defensas

Fotografía: Gáldar Gran Canaria
El fútbol sala volvía al Pedro Delgado de Segovia, Caja Segovia recibía a uno de los nuevos, Gáldar Gran Canaria. Los de David Madrid llegaban al encuentro tras perder en la primera jornada por 2-1 en Murcia, mientras que los canarios perdieron en su campo 5-6 ante el Azkar Lugo.

El Gáldar comenzó siendo el equipo que llevaba el peso del partido, con dos ocasiones en 3 minutos de Zeus, pero cuando se quiso dar cuenta perdía 2-0 tras dos goles de David, el segundo de ellos de bella factura con un zurdazo a la escuadra imparable para Dani Cabezón, entre medias Aitor pudo hacer la igualada para Gáldar.

Néstor recortaría la diferencia en una falta ensayada al borde del área a 6 minutos del descanso. Fabián tuvo dos grandes oportunidades para marcar el tercero pero en ambas ocasiones se encontraba con Dani Cabezón que mandaba el encuentro al descanso con victoria de Caja Segovia por 2-1.

En la segunda mitad Gáldar empataría a los 3 minutos por medio de Víctor Cachón tras un robo en la presión. Borja volvió a adelantar a Caja con un duro disparo ante el que Dani Cabezón pudo hacer más. Chano volvió a igualar el encuentro en el minuto 24 con otro duro disparo que no logró atajar Jesús. Pero apareció José Carlos, tras perdonar antes otra ocasión, para volver a marcar con un duro disparo abajo estableciendo el 4-3.

Sergio estuvo a punto de anotar el quinto pero salvaron su tiro bajo palos. El que no perdonaríoa sería Palomeque al enganchar una gran volea en una jugada de estrategia. Suso Méndez apostó por el juego de cinco y se encontró con un robo y otro gol en contra de Sergio, el 6-3 a 5 minutos del final.

La semana próxima Gáldar Gran Canaria recibe en su cancha al Puertollano, en lo que será un duelo entre dos equipos que llevan 0 puntos y necesitan empezar a sumar. Mientras que el Caja Segovia visitará la difícil pista del Ribera Navarra.

Caja Segovia: Jesús Herrero, Murga, Borja, David y José Carlos. También jugaron Palomeque, Fabián, Bibi, Pablo del Moral, Sergio y Víctor

Gáldar Gran Canaria: Dani Cabezón, Asensio, Glauber, Zeus y Chano. También jugaron Víctor Cachón, Saúl, Aitor, Flores, Daniel Laurino y Néstor

Goles: 1-0 David minuto 9; 2-0 David minuto 13; 2-1 Néstor minuto 15; 2-2 Víctor Cachón minuto 23; 3-2 Borja minuto 23; 3-3 Chano minuto 24; 4-3 José Carlos minuto 29; 5-4 Palomeque minuto 35; 6-3 Sergio minuto 35. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario