sábado, 22 de septiembre de 2012

Marfil Santa Coloma 3-1 Burela, los colomenses se estrenan en liga ante un correcto Burela

Fotografía: LNFS
El conjunto colomense que comenzó perdiendo por 6-3 en Zaragoza quería demostrar que su buena pretemporada no había sido un espejismo. Su primer rival como local era el ascendido Burela que trataba de mejorar su imagen de la primera jornada y dejar de ser colista tras caer 1-5 en su cancha ante Fisiomedia Manacor. El encuentro se disputaba en la noche de viernes en el Jacint Verdaguer.

Comenzaron avisando los locales con un fuerte disparo de volea que despejó Edu, pero no fallaría Sepe en una gran jugada donde tocaron los cuatro jugadores de campo al primer toque, en el minuto 4 se adelantaba el equipo colomense.

Dani Martín obligó a Chico a realizar tres grandes intervenciones para evitar el empata, y Dani Salgado mandó dos balones a la madera donde pudo aumentar la diferencia en el marcador, que se marchó al descanso con victoria catalana por 1-0, ya que no aprovecharon los dos minutos que tuvieron en superioridad por la expulsión de Nacho Pedraza.

En la segunda mitad Burela empataría de forma rápida al aprovechar Christian una jugada de estrategia en el bote de una falta en la frontal del área, a los 3 minutos de la reanudación. Rafa López estuvo a punto de adelantar al Burela al despejar un disparo contra su propio palo Edu evitó que se adelantaran los locales en dos ocasiones con un fuerte disparo lejano de Rubén, y con el rechace de Sepe, pero en ambos disparos estuvo muy atento el portero del conjunto naranja.

Tras avisar de nuevo Rafa López con un remate a la media vuelta que se marchó rozando el palo, apareció Adolfo para marcar el 2-1 con un disparo lejano que superó a Edu por bajo a los 35 minutos. Sentenciaría el encuentro prácticamente sobre la bocina Dani Salgado con un remate de chilena que significaba el definitivo 3-1.

La próxima semana el conjunto colomense visitará el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares para enfrentarse del Inter Movistar, mientras que los gallegos reciben en Vista Alegre al Triman Navarra.

Marfil Santa Coloma: Chico, Rubén, Sepe, Adolfo y Dani Salgado. También jugaron Álex, A. Segura, Busquets, Rafa López y Jhow.

CD Burela: Edu, Mimi, André, Iago Míguez y Nacho Pedraza. También jugaron Enrique Cánovas, Dani Martín, Christian y Hugo.

Goles: 1-0 Sepe minuto 4; 1-1 Christian minuto 23; 2-1 Adolfo minuto 35; 3-1 Dani Salgado minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario