lunes, 24 de septiembre de 2012

Puertollano 3-6 ElPozo Murcia, los murcianos siguen su buena racha en Puertollano

Fotografía: Puertollano FS
El Pabellón Antonio Rivilla recibía al actual campeón de la Supercopa de España, y el subcampeón de los Playoffs de liga, ElPozo Murcia. Los murcianos llegaban tras ganar en el Palacio de los Deportes al Caja Segovia por 2-1, mientras que los manchegos comenzaron perdiendo ante otro de los grandes el Inter Movistar por 5-2 en el Pabellón Caja Madrid.

El conjunto rosa comenzaba mandando desde el minuto 1 cuando Paulino robó un balón en media pista y se la dio a Miguelín para que marcara el 0-1. A los 6 minutos la ventaja aumentaba tras regatear De Bail a Frois disparar y que Álex acabara introduciendo el balón en la portería.

Paulinho pudo marcar el tercero, pero fue sin embargo Alvarito quien recortaría distancias con un duro chut que tocó Rafa. El encuentro entró en un intercambio de golpes con ocasiones de Nano, Chino, De Bail y José Ruiz, estos dos últimos se encontrarían con la madera, hasya que apareció Miguelín para marcar el 1-3 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad Bebe y José Ruiz tuvieron dos claras ocasiones para cerrar el encuentro, sin ambego fue Alvarito el que volvería a marcar a los 30 minutos dándole mucha emoción a un encuentro que se apretaba con el 2-3. Pero Álex en una jugada de estrategia y Grèllo tras un robo jugando de cinco Puertollano sentenciaban un encuentro que se ponía 2-5.

Alvarito con otro fuerte lanzamiento tras una pérdida de Miguelín y el propio internacional español en una contra establecerían el definitivo 3-6 con el que ElPozo Murcia se queda en cabeza sólo junto a Inter Movistar, y el Puertollano es junto a los dos ascendidos los únicos equipos que aún no han puntuado.

La próxima semana el Puertollano inicia la que es su liga de verdad visitando Canarias, donde se enfrentará al Gáldar; mientras que ElPozo Murcia recibirá en el Palacio de los Deportes al Fisiomedia Manacor de Tomás de Dios.

Puertollano FS: Frois, Robert, Alvarito, Chino y Merino. También jugaron Nano, Contreras, Mehdi, Tomás. Villoria y Carlos.

ElPozo Murcia:
Rafa, José Ruiz, Paulinho, Miguelín y Bebe. También jugaron Adri, De Bail, Álex y Grèllo.


Goles: 0-1 Miguelín minuto 1; 0-2 Álex minuto 6; 1-2 Alvarito minuto 8; 1-3 Miguelín minuto 19; 2-3 Alvarito minuto 30; 2-4 Álex minuto 36; 2-5 Grèllo minuto 37; 3-5 Alvarito minuto 38; 3-6 Miguelín minuto 39. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario