lunes, 24 de septiembre de 2012

Azkar Lugo 4-7 Ribera Navarra, los de Pato se estrenan ganando en el Municipal de Lugo

Fotografía: Azkar Lugo
El Azkar Lugo llegaba a la segunda jornada pleno de confianza tras imponerse la semana pasada en Canarias al Gáldar por 5-6, enfrente tenía al Ríos Renovables Ribera Navarra que perdió en el comienzo liguero en casa ante el Santiago Futsal por 1-2.

El encuentro comenzó con un tempranero gol de Nano Modrego a los 2 minutos, no tardó en reacionar el Azkar que tuvo una ocasión por medio de Cuco, y consiguió la igualada al marcar Juanpe en una jugada de estrategia cinco minutos más tarde. Sin tiempo para nada Luisma recogía un rechace para volver a adelantar a los tudelanos.

Un error de Andresito en la salida de presión de Navarra acabó con el joven jugador introduciendo el balón en su portería tras un mal pase. Cuando parecía que el encuentro iba a irse al descanso con empate aparecieron, primero Nano Modrego con un latigazo arriba y después David tras una rápida triangulación poner el definitivo 2-4 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación Cuco con un toque sutil ante la salida de Molina marcaba el 3-4 recortando distancias en el marcador. En el minuto 33 Rubi definía perfectamente una contra poniendo el balón arriba imparable para Óscar, 3-5 ganaban los navarros.

Antonio Diz devolvía la diferencia a un gol tras definir bien una buena acción colectiva. Diego Ríos apostó por el juego de cinco para tratar de darle la vuelta al partido y fue cuando David robó la pelota y marcó el 4-6. Aún hubo tiempo para que Nano Modrego acabara una jugada de estrategia y completara su hat-trick estableciendo el definitivo 4-7 en el marcador.

La semana próxima el equipo lucense visita al Santiago Futsal para disputar el derbi gallego por excelencia, mientras que el Ribera Navarra recibe la visita del Caja Segovia, donde intentará demostrar que puede ser y debe ser uno de los equipos que puede luchar por ser el primero de la otra liga.

Azkar Lugo:
Óscar, Aranburu, Cuco, Iago Rodríguez y Bruninho. También jugaron Juanpe, Antonio Diz, Jhony, Jandri y Diego Núñez.


Ríos Renovables Ribera Navarra: Molina, Lolo, David, Rubi y Nano Modrego. También jugaron Andresito, Charlie, Carlos Anós, Palmas, Jonathan y Luisma.

Goles: 0-1 Nano Modrego minuto 2; 1-1 Juanpe minuto 9; 1-2 Luisma minuto 10; 2-2 Andresito en propia puerta minuto 11; 2-3 Nano Modrego minuto 14; 2-4 David minuto 17; 3-4 Cuco minuto 28; 3-5 Rubi minuto 33; 4-5 Antonio Diz minuto 35; 4-6 David minuto 37; 4-7 Nano Modrego minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario