sábado, 15 de septiembre de 2012

Ribera Navarra 1-2 Santiago Futsal, Álex permite a los gallegos ganar pese a las lesiones en el partido

Fotografía: LNFS
El renovado Ríos Renovables Ribera Navarra recibía en su cancha al Santiago Futsal, en un encuentro donde el equipo de Pato, que se ha reforzado mucho y bien, quería demostrar que este año puede luchar por ser el líder de la otra liga, enfrente tenía al equipo que ha ejercido esta posición en los últimos años, incluso llegando a competir de tú a tú con los tres grandes.

La primera oportunidad del partido fue para los locales con un disparo lejano de Rubi que desviaba a córner Álex. El Santiago Futsal tuvo dos ocasiones un disparo lejano y una acción tras robo para adelantarse sin embargo se encontraron con un seguro Molina. Carlos Anós en un uno contra uno frente a Álex pudo marcar pero el meta madrileño sacó una buena mano abajo.

Otra vez lo intentaron los gallegos con un saque de banda que tocaba en un defensa y Molina tenía que corregir su posición para despejar el balón a córner, y con un disparo en carrera de David Pazos que se marchaba rozando el palo. El bargueño Mario Costa pudo marcar el 0-1 tras una buena acción personal pero no consiguió mandar el balón a las redes tudelanas. Lolo y Andresito tuvieron tres ocasiones casi consecutivas que conseguían evitar que subieran al marcador entre Álex y la defensa celeste.

A los 9 minutos era David, el ex de Carnicer, quien con una falta desde media cancha y que pasada entre todos los jugadores tapando a Álex marcaba el 1-0 para el Ribera Navarra. Raúl Campos tras un robo en el área rival empató el partido pero su gol fue anulado, y el Ríos Renovables pudo aumentar la cuenta por medio de Lolo pero su disparo lo blocó Álex, llegándose al descanso con victoria local para los tudelanos.

En la segunda mitad los hombres de Santi Valladares empataron rápido con un gran gol de Barroso que recortaba en la frontal a su par para mandar el balón a la escuadra en el minuto 21. Los dos David pudieron adelantar a sus equipos pero unos atentos Molina y Álex lo evitaron. Cuatro ocasiones claras tuvo el Ribera Navarra para llevarse le partido por medio de Andresito, Carlos Anós y Nano Modrego, todas ellas evitadas por un acertadísimo Álex.

Encima el castigo fue mayor cuando tras un error en la marca en un córner el capitán del Santiago Futsal David aparecía sólo en el segundo palo para marcar el 1-2 a dos minutos del final. Victoria final del Santiago Futsal en una difícil cancha por 1-2, pero se marcha con una mala noticia, la lesión de Hugo.

Ríos Renovables Ribera Navarra: Molina, Andresito, Lolo, Rubi y Charlie. También jugaron David, Jonathan, Nano Modrego, Carlos Anós y Palmas.

Santiago Futsal: Álex, David, David Pazos, Hugo y Raúl Campos. También jugaron Barroso, Lucho, Jorge, Hamza, Mario Costa y Alan Brandi.

Goles: 1-0 David minuto 9; 1-1 Barroso minuto 21; 1-2 David minuto 38.

Árbitros: Bel Pascual y Moreno Millán. Amonestaron con tarjeta amarilla a Andresito y Rubi del Ribera Navarra, Barroso y David del Santiago Futsal. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario