miércoles, 26 de septiembre de 2012

Vadillo: "Vamos con toda la ilusión del mundo y ganar de sacar algo positivo de Murcia"

Fotografía: Fisiomedia Manacor
Este viernes tienen otro candidato al título enfrente… Sí, el calendario ha tocado así y nos enfrentamos a dos grandes equipos de forma consecutiva, solo nos falta jugar ante el Barça en este inicio para enfrentarnos a los tres de golpe, pero no nos queda otra que luchar en Murcia para tratar de sacar los tres puntos.

¿Pista demasiado complicada para tratar de resarcirse de la derrota ante Inter Movistar? Es una pista difícil pero en Primera División todas las pistas son complicadas. Nosotros vamos con toda la ilusión del mundo y con ganas para poder sacar algo positivo de Murcia. Estamos en un buen momento de forma y tenemos una buena oportunidad para sacar los tres puntos.

¿Han corregido los errores cometidos el pasado sábado? Sí, esta semana el equipo ha seguido creciendo y madurando y eso es importante. Sabemos que contra los equipos grandes no podemos regalar, no se pueden cometer ciertos errores porque te lo hacen pagar muy caro y el viernes vamos a tener otra prueba de fuego en ese sentido. Sabemos que en defensa tenemos que estar muy centrados, bien organizados y aprovechar los contraataques.

A nivel personal, ¿le sorprende lo bien que ha comenzado la temporada? Yo intento ayudar al equipo en lo máximo que pueda y creo que todavía puedo dar más de mí mismo, estoy en ello. Ahora mismo estoy en la misma fase del equipo, fase de crecimiento, de adaptación y tratando de ayudar al equipo y al club en todo lo que se pueda. [Prensa Fisiomedia Manacor]

No hay comentarios:

Publicar un comentario