miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ángel (San Clemente): "Creía que la adaptación iba a ser más dura, con la ayuda del míster y los compañeros va siendo llevadera"

Fotografía: San Clemente FS
La jefa de prensa del San Clemente FS, Soraya Collado Arroyo, le realiza una entrevista al nuevo jugador del conjunto conquense Ángel. El nuevo componente de la plantilla tiene la principal característica que es un refuerzo que proviene del fútbol 11, y cuenta como ha sido su adaptación al fútbol sala.

¿Cómo esta siendo tu adaptación al fútbol sala? Bueno, pues antes de empezar, creía que la transición del fútbol 11 a fútbol sala me iba a resultar mucho más dura, pero con tranquilidad y sobre todo gracias a la ayuda del míster, ayudantes y de mis compañeros ,me está siendo mucho más llevadera, creo que poco a poco conseguiré los patrones de juego que quiere el míster o me quedaré muy cerca.

¿Te costó tomar la decisión de venir al San Clemente? Hacia un tiempo que estaba pensando en probar suerte en el fútbol sala, y cuando me ofrecieron la posibilidad de venir a jugar a San Clemente en 2ªB no lo dudé, creo que es una buena categoría en la que podemos aprender mucho, por lo tanto me fue muy fácil.

¿Qué tal te han aceptado en el vestuario? Muy bien, a pesar de llegar a un equipo casi formado del año pasado me consideran uno más, y me encuentro muy agusto.

¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada? Mis objetivo coinciden con los del equipo que es salvar la categoría, pero a partir de ahí pienso que no tenemos que tener límites, tenemos que ir partido a partido, intentar hacerlo lo mejor posible en cada partido para que al final de temporada, independientemente de cómo hayamos quedado, poder estar satisfecho con el trabajo y sobre todo tener la sensación de haber dado todo y un poco más en cada jornada. Si conseguimos eso seguro que el objetivo principal estará más que asegurado.

¿Cómo fue el primer partido contra Calera a nivel personal y de equipo?
Al margen de que mi rendimiento haya sido bueno, menos bueno o malo, que eso lo deberá valorar el míster, tengo que decir que me fui con la conciencia tranquila de haber dado todo lo que tenía en nuestra primera jornada. Quizás tengo cosas que mejorar pero poco a poco iré cogiendo “la onda” del equipo, del fútbol sala, de la categoría...etc. En este aspecto estoy bastante tranquilo. Con lo que respecta a la actuación del equipo, hizo un gran esfuerzo. Jugar y ganar el primer partido de liga con 3 cambios en un principio y posteriormente con solamente dos cambios (por la mala fortuna de la lesión de pablo) fue todo un reto. El encuentro contra Navalmoral fue también muy difícil ya que el equipo había perdido los 4 partidos anteriores contra ellos, pero tal vez también fuimos con mas fuerzas que nunca por esa misma razón.


¿Cómo te defines? Nunca me lo he llegado a plantear, sería un buena pregunta para el míster, creo que en casi dos meses ya me va conociendo un poco. Soy un zurdito, técnico y con carácter.

¿Cómo defines al equipo? Un equipo joven, ya que muchos de los más veteranos permanecen lesionados y no los he podido ver muy bien. Un equipo que sobre todo está lleno de ilusión, compromiso y de capacidad de sacrificio. El objetivo claro es la salvación, creo que lo conseguiremos si seguimos de esta manera e inclusive me atrevería a anticipar que vamos a terminar en una buena posición. El equipo me convence bastante. Para nosotros debe de ser el mejor equipo de la categoría porque formamos parte de él y porque no tenemos otro.

¿Qué espera el míster de ti? ¿Qué te ha dicho? ¿Tienes su confianza? Supongo que el míster querrá sacar lo mejor de mí. Igual que yo quiero poder estar al nivel para ayudar al equipo en todo lo que pueda. Creo que a todos nos ha dado un voto de confianza; el caso es saber aprovecharla o no, la verdad me siento arropado tanto por el míster como también por mis compañeros.

¿Tu entrenador es mas como Mou o como Tito? Jaja, mi entrenador es Tomás Zafrilla, un míster que está muy pendiente de ti cada día. Le gusta que estés siempre en tensión, concentrado. El perfil encajaría mas con Mou, pero lo asemejo mas a técnicos como Caparrós. [Soraya Collado Arroyo/Prensa San Clemente FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario