domingo, 14 de octubre de 2012

Brihuega se muestra muy serio y no da opción a San Clemente goleándoles 10-2

Fotografía: San Clemente FS
En la ciudad alcarreña de Brihuega el líder recibía al equipo revelación de las primeras jornadas, el San Clemente FS, en un encuentro que apuntaba que sería muy bonita y disputado.

El problema fue que Brihuega salió muy fuerte desde el principio y los conquenses cuando quisieron entrar llevaban una renta en contra casi imposible de levantar. Pepe en el primer minuto adelantaba a los locales, que aumentarían rápidamente la cuenta con dos goles del pívot Blecua de forma consecutiva, los goles en el primer tiempo llegaron a su fin con el de Nacho que marcó el 4-0 en el minuto 13. En los últimos minutos el San Clemente trató de sacar superioridad con el portero-jugador pero no cambiaría el resultado del 4-0 existente.

En la segunda mitad los sanclementinos salieron mejor y dispusieron de oportunidades de Alberto, Fernandito y Guille para recortar distancia. A 14 minutos del final de nuevo los de Tomás Zafrilla, que fue expulsado, comenzaron de nuevo a atacar de cinco, y marcaron por medio de Pablo.

Pero apareció Nacho para marcar el 5-1 en el siguiente minuto. Jona recortaba de nuevo distancias para los conquenses en el minuto 30, pero en la siguiente acción de nuevo Nacho marcaba el 6-2 que sentenciaría el partido. Aún faltaban 10 minutos donde Cristián Romera; Nacho, que completaba su hat-trick, y Rubén Marcos en dos ocasiones, haciendo también un triplete dejaban el marcador definitivo en victoria local por 10-2.

Con este resultado Brihuega sigue en cabeza con 15 puntos de 15 posibles, la próxima semana los alcarreños visitan Leganés para enfrentarse al Silver Novanca. San Clemente con esta derrota se queda en mitad de tabla con 7 puntos y la próxima jornada intentará volver a ganar en su cancha, donde reciben al Massey Ferguson Valdepeñas.

Brihuega FS: Lozano, Carlos Barrios, Nacho, Pepe y Párraga. También jugaron Blecua, Cristian Romera, Pichi, Rubén Marcos, Bonacho, Serra y Charly.

San Clemente FS: Luchi, Guille, Jona, Alberto y Fernandito. También jugaron Cano, Jorge, Ángel, Chema, Pablo y Rafa.

Goles: 1-0 Pepe minuto 1; 2-0 Blecua minuto 5; 3-0 Blecua minuto 6; 4-0 Rubén Marcos minuto 13; 4-1 Pablo minuto 28; 5-1 Nacho minuto 29; 5-2 Jona minuto 30; 6-2 Nacho minuto 30; 7-2 Cristián Romera minuto 32; 8-2 Nacho minuto 34; 9-2 Rubén Marcos minuto 37; 10-2 Rubén Marcos minuto 38. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario